Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ojeda Tadeo (12 Inmuebles)


Piso fantástico en el Batan, cerca del campo de futbol, ubicado en una zona muy tranquila, de fácil aparcamiento y acceso a la autovía. El piso se encuentra ubicado en una segunda planta con ascensor, en un edificio sin barreras arquitectónicas para personas con minusvalía. La Vivienda cuenta adicional a unas excelentes vistas con 3 dormitorios con armarios empotrados y 1 baño, amplio salón, Balcón, Cocina completamente amueblada solana y video portero. No se aceptan animales. Los gastos de gestión inmobiliaria correrán por cuenta de la parte arrendadora.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso fantástico de reciente construcción, con derecho a uso de una espectacular terraza de 62 m2 en Calle comercial Pedro Infinito, muy cerca de todos los servicios. La vivienda se encuentra en una Primera planta, y está distribuido en 2 dormitorios, Salón-cocina totalmente amueblada, baño, patio interior, zona de lavado y trastero. Lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento y Cerca de todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños.

Piso espectacular, reformado, exterior y con magnificas vistas, ubicado en San Rafael cerca de la avenida Escaleritas, zona de fácil aparcamiento y a pie de un fantástico parque, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta Undécima (11), Tiene una superficie de 84 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños, cocina, Solana, amplio salón, Balcón, y ascenso. Vivienda de Renta Libre, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio.

Piso impecable super luminoso con orientación al Este, ubicado en 7 palmas, en edificio con menos de 6 años de antigüedad y perfectamente mantenido. La vivienda cuenta con 68 mts2 construidos y se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con solana, salón plaza de garaje y trastero. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Ideal para la gente con buen gusto. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso impecable súper luminoso con orientación al Este, listo para entrar a vivir, ubicado en residencial Premier, uno de los mejores complejos de 7 palmas, con Piscina y bellos jardines perfectamente mantenidos. La vivienda se encuentra en una Primera planta y cuenta con 110 mts2 construidos. Se distribuye en 4 dormitorios (principal en suite) todos con armarios empotrados, 2 baños, Salón súper amplio, cocina, solana, balcón y plaza de garaje. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida.

Piso en siete palmas, impecable súper luminoso con orientación al Este, listo para entrar a vivir, ubicado en residencial Premier, uno de los mejores complejos de la zona, con Piscina y bellos jardines perfectamente mantenidos. La vivienda se encuentra en una tercera planta y cuenta con 110 mts2 construidos. Se distribuye en 3 dormitorios (principal en suite) todos con armarios empotrados, 2 baños, Salón súper amplio, cocina grande con electrodomésticos de alta gama y solana, balcón y plaza de garaje. (Posibilidad de adquirir 2da plaza de garaje opcional). Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Financiación a su medida. en el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso impecable super luminoso, con vistas despejadas al mar. Ubicado en, uno de los mejores complejos de la zona, perfectamente mantenido. La vivienda cuenta con 148 mts2 construidos y se distribuye en 4 dormitorios (principal en suite), 2 baños, Salón súper amplio, cocina grande con solana, terraza de 36 mts2, Y plaza de garaje. Zona tranquila y de fácil aparcamiento, Cerca de todos del Hospital Negrin y el nuevo LIDL de Juan Carlos I. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda