Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ojeda Tadeo (28 Inmuebles)


Local comercial de 81 mts2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Piso muy luminoso completamente reformado, súper amplio y listo para entrar a vivir en Schamann, cerca del parque Don Benito, ubicado en una cuarta planta sin ascensor. La vivienda se distribuye en salón, cocina amueblada prácticamente sin uso, 2 dormitorios (uno de ellos dobles), 1 baño de buen tamaño con plato de ducha. Cuarto de lavado en la azotea transitable incluido en el precio. No pierdas la oportunidad de visitar el piso de tu vida. Si necesitas ayuda con la financiación, consúltame. Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en precio.

Piso coqueto listo para entrar a vivir, ubicado en un edificio de reciente construcción con ascensor y garaje, adicionalmente cuenta con un gran trastero. La vivienda se encuentra en una segunda planta y se está distribuida en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. Es VPO y su precio está al 80 % por debajo del precio máximo autorizado. (PODEMOS CONSEGUIR HASTA EL 100% de financiacion. No pierdas la oportunidad de adquirir esta bonita propiedad. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Piso en casa terrera en Los Tarahales, de 177 m2. Cuenta con 2 viviendas independientes y ambas completamente adaptadas para minusválidos. En la planta baja piso de 54 m2 a reformar de 2 dormitorios, salón cocina y baño. En la planta semisótano piso de 123 m2 reformado y listo para entrar a vivir, incluyendo montacargas para minusválidos de uso exclusivo. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. Adicionalmente la vivienda cuenta con el 66,66 % de la azotea transitable y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Producto ideal inversionistas o 2 familias que quieran estar juntas En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en casa terrera en Los Tarahales, de 194 m2. Cuenta con 2 viviendas independientes y ambas completamente adaptadas para minusválidos. En la planta baja piso de 71 m2 en buenas condiciones de 2 dormitorios, salón cocina y baño. En la planta semisótano piso de 123 m2 reformado y listo para entrar a vivir, incluyendo montacargas para minusválidos de uso exclusivo. Dispone de 2 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. Adicionalmente la vivienda cuenta con el 66,66 % de la azotea transitable y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Producto ideal inversionistas o 2 familias que quieran estar juntas. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!


    Búsqueda