Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ojeda Tadeo (18 Inmuebles)


Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en casa terrera en Los Tarahales (Calle Batalla de Brunete 61), de 127 m2, con acceso independiente. Completamente adaptado para minusválidos, incluyendo ascensor de uso exclusivo hasta la vivienda y la azotea transitable. Dispone de 3 habitaciones, cocina, baño (adaptado) y salón distribuidor. El piso se vende con la reforma avanzada. Toda la electricidad, fontanería, puertas y suelos son nuevos, de buenas calidades. Dos habitaciones disponen de roperos amplios roperos empotrados. Azotea transitable con uso compartido, y posibilidad de construcción de un pequeño cuarto privado en la misma. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran Canaria Vivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar. Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos. Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Piso espectacular, reformado, exterior y con magnificas vistas, ubicado en San Rafael cerca de la avenida Escaleritas, zona de fácil aparcamiento y a pie de un fantástico parque, cerca de todos los servicios y con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la planta Undécima (11), Tiene una superficie de 84 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baños, cocina, Solana, amplio salón, Balcón, y ascenso. Vivienda de Renta Libre, no pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Apartamento espectacular, impecable y súper luminoso, ubicado en el residencial Taurito Building, uno de los mejores complejos de la zona, donde podrás disfrutar unas vistas de ensueño todo el año. La vivienda cuenta con 67 metros cuadrados, distribuidos en: 2 terrazas con vistas al mar, amplio salón- cocina, dormitorio y baño. El complejo cuenta con piscina perfectamente equipada todo el año y se encuentra fuera de explotación. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida.

Terreno urbano en San Lorenzo, espectacular en esquina y a 3 calles. En sus 382 mts 2, ideal para construir un chalet según la normativa B2 y construir la casa de tus sueños, o 2 dúplex pareados. Como atractivo adicional el terreno se encuentra totalmente desmontado con una altura aproximada de 10 metros, lo que reduce los costos de obra para aprovechar un buen garaje o almacén a 2 alturas bajo rasante. Muy cerca del pueblo de San Lorenzo donde podrá disfrutar de un excelente clima. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera de 3 plantas, ubicada en pleno corazón de la zona de San Roque cerca de todos los servicios. Ideal para inversionistas que deseen una alta rentabilidad o familias grandes que quieran estar cerca. La casa cuenta con dos grandes viviendas con entradas independientes que se describen a continuación:Planta Baja: Vivienda exterior y luminosa de 152 metros2 con techos muy altos, que cuenta con 5 dormitorios amplios como los de antes, 2 baños recientemente reformados, 2 cocinas, y salón. La Vivienda cuenta con salida independiente a la calle Ernest Hemingway.Planta Alta: Vivienda exterior de 139 metros2 que cuenta con 3 dormitorios (uno doble), baño, cocina, salón, patio y garaje. Con salida independiente a la calle Párroco Segundo VegaPlanta Azotea: Una gran terraza, totalmente impermeabilizada recientemente y 3 cuartos trasteros, No pierdas la oportunidad de adquirir una casa terrera donde podrás seguir levantando 1 planta más.


    Búsqueda