Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ojeda Tadeo (19 Inmuebles)


Local comercial de 152 mts2 en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para SUPERMECADO, FRUTERIA, CHARCUTERIA, CARNICERIA, PESCADERIA, en una zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE ALQUILAR ESTE LOCAL!.

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso fantástico súper amplio de 78 m2 en Avenida Escaleritas con Balcón. Todo exterior y como valor agregado una terraza totalmente independiente en la azotea del edificio que incluye un gran trastero. La vivienda se encuentra en una tercera planta, y está distribuido en 3 dormitorios, Salón, cocina totalmente amueblada aseo y un baño. Lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento y Cerca de todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso fantástico súper luminoso y en esquina, muy amplio de 79 m2 en la mejor zona de la Avenida Escaleritas con Balcón. Todo exterior y como valor agregado una terraza totalmente independiente en la azotea del edificio. La vivienda se encuentra en una tercera planta, y está distribuido en 3 dormitorios, Salón, cocina totalmente amueblada y un baño. Lista para entrar a vivir. Zona de fácil aparcamiento y Cerca de todos los servicios, no pierdas la oportunidad de comprar la vivienda de tus sueños. Tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso espectacular. Todo exterior y con magnificas vistas, ubicado en Parque Central, cerca del centro comercial “LA BALLENA” y todos los servicios, con buenas conexiones tanto en trasporte público como privado. La vivienda se encuentra ubicada en la cuarta planta (4), Tiene una superficie de 85 mts2, distribuidos en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, solana salón, y ascensor. se encuentra para entrar a vivir. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida al mejor precio. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso en pleno corazón de la ciudad, (Vegueta) calle Alonso Quintero. Muy cerca de la avenida marítima, de los nuevos juzgados y de todos los servicios, donde podrás desplazarte caminando a todas partes. La vivienda cuenta con 114 m2, distribuidos en tres amplios dormitorios, recibidor, gran salón, cocina con despensa, un baño, un aseo y una parte de azotea totalmente privada con una habitación. No pierdas la oportunidad de hacer la inversión de tu vida Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso impecable super luminoso con orientación al Este, ubicado en 7 palmas, en edificio con menos de 6 años de antigüedad y perfectamente mantenido. La vivienda cuenta con 68 mts2 construidos y se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño, cocina independiente con solana, salón plaza de garaje y trastero. Cerca de todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Ideal para la gente con buen gusto. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

terreno urbano súper amplio de 302 mts2, ideal para inversores en pleno corazón de la ciudad alta. El terreno es totalmente diáfano ideal para construir 4 alturas (14 VIVIENDAS). En la actualidad esta rentando aprox 900 euros al mes como garaje (18 plazas a 50 euros cada una). GRAN BAJADA DE PRECIO ANTES: 192.000 EUROS AHORA: 158.025 EUROS. No pierda la oportunidad de realizar la inversion de su vidaEn el precio de la venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda