Propiedades en alquiler o venta - Manuel Ojeda Tadeo (25 Inmuebles)


Dúplex fantástico, súper luminoso, con bonitas vistas y listo para entrar a vivir, localizado en zona residencial muy tranquila y acogedora de fácil aparcamiento. Distribuido en planta sótano: encontramos una pequeña cocina, bonito baño y garaje para 4 coches, en planta primera está el salón de 30 metros, 1 Baño completo con ducha, cocina totalmente equipada, y terraza. En planta alta, 4 dormitorios, y baño completo. Toda la casa está con materiales de primera calidad, ventanas de aluminio doble cristal con persianas. Cerca de todos los servicios, transporte público, supermercados, farmacia, colegios, etc..

Terreno urbano de 120 mts 2 en Pedro Hidalgo, ideal para construir edificio de 4 plantas y construir la casa de tus sueños. Al terreno se accede por dos calles. Por la parte superior desde la calle Salamanca y por la parte inferior desde la calle trasera, donde tienes un parque. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Apartamento fantástico de 46 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una entreplanta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran Canaria Vivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar. Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Local comercial de 81 mts 2, en la calle principal de la Paterna. Ubicado en una sola planta a nivel de calle, inigualable y único en la zona, ideal para cualquier tipo de negocio, en zona residencial, donde hay muchos vecinos y ningún local de estas características. Si está buscando montar un negocio y no tener competencia cerca. ¡ NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR ESTE LOCAL! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso coqueto listo para entrar a vivir, ubicado en un edificio de reciente construcción con ascensor y garaje, adicionalmente cuenta con un gran trastero. La vivienda se encuentra en una segunda planta y se está distribuida en salón-cocina, 2 habitaciones, baño y solana. Es VPO y su precio está por debajo del precio máximo autorizado. No pierdas la oportunidad de adquirir esta bonita propiedad. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del Centro Comercial 7 Palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfano para diseñarlo a tu gusto, donde podrás realizar una adaptación a tu medida. No pierdas la oportunidad de visitarlo. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. Gestionamos tu hipoteca!

Piso fantástico de 127 metros2, ubicado a escasos metros del centro comercial 7 palmas, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una primera planta de un edificio de solo 6 vecinos. y se encuentra listo para vivir, distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño, salón-cocina, y un gran espacio en obra limpia para seguir creciendo y convertirlo en la vivienda de tu vida. No pierdas la oportunidad de visitarlo.

Casa terrera, magnifica, en el barrio de Schamann de doscientos diez metros2, distribuidos en 2 planta (con un frontis lineal de siete metros). La primera planta está dividida en un amplio recibidor, salón con ventanas al exterior, un patio interior enorme donde entra la luz del exterior, cocina independiente, 2 baños y cinco dormitorios. La segunda planta consta, de cocina, independiente baño, 2 dormitorio y gran azotea ideal para celebraciones con amigos o familiares. La vivienda necesita reformas y tiene la posibildad de fabricar una planta más. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda