Propiedades en alquiler o venta - Macarena León Aranda (6 Inmuebles)


Piso impecable super luminoso de 82 mts2, ubicado en La Paterna, La vivienda se distribuye en Salón, cocina totalmente reformada amueblada, solana, 3 dormitorios uno de ellos con armario empotrado tipo vestidor, un baño, carpintería de aluminio con tan solo dos meses de antigüedad. Cuarta y ultima planta sin ascensor. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. Podría ser tu primera vivienda lista para entrar a vivir por solo 240€ al mes (cuota financiación orientativa para el caso del préstamo al 80% a 30 años tipo 2.70. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Casa Blanca III, con increíbles vistas, cuarta y ultima planta. A reformar. Consta de 3 dormitorios, dos baños, cocina, solana y salón. Todos los servicios cerca, colegios, supermercados, farmacia, centro comercial. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso planta baja impecable ubicado en Shamann, La vivienda cuenta con 85 mts2 construidos y se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño amplio recién reformado, cocina independiente, salón, 2 patios techados, plaza de garaje, trastero, cuarto lavadero en azotea y posibilidad de techar parte de la azotea que le pertenece para hacer un cuarto más. En un edificio perfectamente mantenido. Con todos los servicios a su alcance. (supermercados, colegio, farmacias, etc.. . ) No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. "En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

"Piso VPO impecable súper luminoso de 110 mts2, plaza de garaje y trastero, ubicados en Lomo Los Frailes. La vivienda se distribuye en Salón, cocina totalmente amueblada con todos los electrodomésticos, solana, 3 dormitorios (principal tipo suite con baño), y otro baño, amueblado, última planta con ascensor. Edificio de sólo 10 años de antigüedad, cerca de la entrada del parque De La Mayordomía y todos los servicios. No pierdas la oportunidad de comprar el piso de tu vida. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso de 52 m2 Coqueto, interior, muy luminoso ya que da unos patios de luces abiertos, cerca de la playa, junto al Hotel Reina Isabel. La vivienda se distribuye, 2 dormitorios, salón, cocina y baño. Si te gusta la tranquilidad y al mismo tiempo vivir junto a la playa, esta es tu oportunidad, podría ser tu primera vivienda lista para entrar a vivir. Segunda planta sin ascensor. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en la zona. “En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Se encuentra a pocos metros del Cotillo, con fácil acceso. Ideal para inversores.


    Búsqueda