Propiedades en alquiler o venta - Luis Viera Suárez (9 Inmuebles)


Traspaso de Local en el municipio de Santa Brígida - Las Palmas de Gran Canaria. Como actividad restaurante pizzería situado en el mismo casco urbano, cuota mensual de 1.350 euros, se compone de tres cuartos convertidos en almacenes, cocina con obrador, en el cual tiene un horno de piedra con instalación de gas, una barra y un comedor para aproximadamente 80 comensales. Todo el local diáfano a píe de calle, actualmente regentado por un italiano, el cual ha sabido cuidar y mimar a su clientela durante los siete años que lleva a su cargo dicho negocio, con todo tipo de servicios a su alrededor como supermercados, frutería, tintorerías, restaurantes, oficinas varias, facilidad de encontrar aparcamiento etc... , cuota mensual de 1.350 euros.

Vivienda rural compuesta de dos cuartos independientes de 25 metros cuadrados cada uno, de ellos uno tipo loft compuesto de un altillo habilitado como dormitorio, en la parte baja un baño rural con paredes de piedra y una zona libre preparada para la instalación de una cocina y el otro cuarto usado actualmente como almacén y pudiendole dar cualquier otro uso, puesto que está en perfecta condiciones de conservación, dichos cuartos separados por un paso de servidumbre comunitario de unos 2 metros de ancho.Todo ello situado en un entorno rural como el barranco de las Meleguinas, actualmente habilitado como camino de senderismo con unas espectaculares vistas, ideal para los amantes de la naturaleza, paz y relax.

Casa Terrera en La Angostura Santa Brígida, Gran CanariaVivienda que consta de dos plantas más azotea transitable totalmente a reformar.Planta baja: Huerto y terraza, la vivienda tiene un vestíbulo de 22 m2, 4 dormitorios de buen tamaño, cuarto cueva anexo, baño. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño de 4, cocina amplia, salón luminoso con posibilidad de ampliar. Azotea transitable con 2 cuartos.Posibilidad de alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuesto derivado de la venta.

Casa terrera típica canaria con techos de madera interior y exterior de tejas a dos aguas, ubicada en Las Meleguinas con una Parcela de 250 m2 y 200m2 construidos aproximadamente. Consta de dos dormitorios de 18 m2 aprox. con posibilidad de adaptarlo a tres, salón, cocina, baño y una terraza interior. También consta de una terraza exterior y además con espacio libre con dos cuartos trasteros. Zona habilitada para lavar y tendero. El coche llega hasta la entrada de la casa con espacio de aparcamiento. Instalación de tuberías para el suministro del agua renovada. Con servicios a su alcance colegio, farmacia, supermercado, ferretería, etc. Vistas al barranco de las Meleguinas donde podrá disfrutas de espacios libres, para pasear animales o ruta de senderismo con espacios naturales. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera situada en Santa Brígida- (Carretera a los Olivos) Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de amplio salón, cocina independiente con ventanas, 2 baños, tres aljibes, garaje para 2 coches y posibilidad de aparcar en el terreno de la casa cómodamente, terraza y más 100 metros de terreno con posibilidad de adquirir más terreno colindante. Necesita reforma. Oportunidad de hacer la casa de tus sueños en un enclave privilegiado de esta zona. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Tamaraceite - (Lomo Los Frailes), está en un edificio de dos plantas y hay una vivienda por planta, dispone de salón, de 3 dormitorios, el más grande mide 15m2, otro mide 14m2 y el último mide 8,6m2, una cocina de 10,8m2, un baño de 7m2, un patio de 8,6m2 y el vestíbulo más pasillo miden 17m2, se quedaría todo amueblado y con los electrodomésticos, con todo tipo de servicios a sus alrededores, supermercados, farmacias, bancos, parada de transporte público, colegios etc. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en 1ª planta en edificio de 2 plantas y dos viviendas en la 1ª planta y otra vivienda en la 2ª planta ósea 3 vecinos, piso exterior haciendo esquina con 2 dormitorios uno de 10 y otro de 14´5 m2, baño de 4 m2, salón de 17 m2, cocina de 9 m2 más despensa, cuarto trastero o de servicios de 4,3 m2 y más de 3 metros de alto, se paga unos 5 euros de comunidad y con todo tipo de servicios a sus alrededores, como farmacias, colegio, guardería, supermercados, bancos, peluquerías, asesoría, dentista, oculista, ayuntamiento, centro de salud, etc. Posibilidad de alquiler con opción de compra u otras facilidades. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso que consta de tres dormitorios, 2 baños, Salón, Cocina y con entrada de luz de la calle en todas las estancias. Dos dormitorios de 11m2 y con dos pequeñas terraza, uno de ellos con baño y otro dormitorio de 10m2 aprox. , Salón de 15m2 y cocina de 11m2, son solo dos viviendas por planta, este está en la segunda y última planta con posibilidad de hacer un acceso a la azotea desde la cocina, para aprovechar el espacio actualmente sin uso de azotea, no tiene garaje pero zona de fácil aparcamiento, con todo tipo de servicios a su alrededor como colegios, farmacias, supermercados, peluquerías, centro de salud y varios tipos de negocios. Se acepta alquiler con opción de compra En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Chalet ubicada en una de las mejores zonas de la isla de Gran Canaria, Santa Brígida - (Urb. Los Molinos), ideal para familia numerosas ya que consta de ocho habitaciones y diversos espacios o cuartos libres, para adaptar a las posibles necesidades de los futuros compradores, construcción en dos plantas más buhardilla.Planta Baja: En un ala de la casa con 2 dormitorios y otro que podría ser un salón, más baño y cocina con salida al exterior con posibilidad de independizarlo, en la otra ala de la casa y la misma planta con 3 dormitorios, baño y cuarto donde se le da el uso actualmente como sala de deporte, con otras dos salidas más al exterior hacia zona terraza desde dos de los dormitorios. Planta Alta: Salón muy acogedor con chimenea y una terraza techada toda de madera que da hacia la parte trasera de la vivienda, 1 dormitorio, cocina con comedor anexo y despensa, baño, cuarto de servicios para pileta, lavadora, frigorífico, ropero de utensilios de limpieza y amplio garaje para dos coches o coche y pequeño área de trabajo taller etc... , de todas las habitaciones 6 de ellas con armarios empotrados. La planta alta con terraza por la parte delantera de la casa descubierta y por la parte trasera cubierta. Está rodeada de terraza exterior por la parte trasera de la misma con arboles frutales y por un lateral con zona de barbacoa con su propio hueco para cocina con fregadero, consta de unos 200 m2 de terrazas con árboles frutales, zona de barbacoa y de fácil aparcamiento en la calle. Se acepta alquiler con opción de compra. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda