Propiedades en alquiler o venta - Jonatan Cabrera Vega (9 Inmuebles)


Traspaso de negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos. Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles aprox. El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc. Solicite más información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Traspaso de negocio de restauración de 180m² construidos, en pleno funcionamiento, totalmente equipado, 2 baños, aire acondicionado, mesas en terraza y ubicado en excelente zona de Las Palmas a pie de calle y con un altísimo tránsito de peatones y vehículos. Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de restauración. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 165,00 m² útiles aprox. El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y planchas, sistema de extracción de humos según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, cámaras frigoríficas, área de almacenaje, etc. El negocio se traspasa con todo su equipamiento, barra, menaje, mobiliario, etc. Solicite más información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 179m² ubicado en la calle Europa Nº 29, en Ingenio, muy bien comunicado, y ubicado cerca de todos los servicios, transporte, colegios, comercios, etc. La posibilidad de construir vivienda tipo dúplex, con dos alturas sobre rasante.Invierta en su futuro hogar y construya su futura casa y la de su familia a su medida?Solicite más información sin ningún tipo de compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 150m², en una de las mejores zonas de Agüimes, parcela señalada con el Nº18 de la manzana Nº15 del Plan Parcial SECTOR 2-3, linderos Norte con Parcela Nº19, al Sur con Parcela Nº17, al Este con Calle denominada “F” y al Oeste con Parcela Nº3, cercano a paradas de transporte público, parques y colegios. De 9. 37m de frontis x 16. 00m de fondo, con acometidas preparadas para su conexión y la posibilidad de construir semisótano, planta baja, planta alta y azotea transitable, un total de una (1) planta bajo rasante y dos (2) sobre ésta.Tramitamos su financiación.En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado.Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso.A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético.La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

En venta, casa en Arucas.Gran oportunidad de adquirir a una fantástica vivienda, muy bien situada con un magnífico trabajo de recuperación y restauración de elementos originales tales como pavimentos, azulejos, techos, etc, en las diferentes estancias: baños, cocina, oficina, dormitorio, todas ellas con instalaciones totalmente renovadas de Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Telecomunicaciones y AA/CC.Destaca una línea decorativa muy bien estudiada y ejecutada, proporcionando una gran personalidad que crea espacios de gran calidez destacando los materiales utilizados.Consta de tres alturas, la Planta Baja (43m²) se compone actualmente de una oficina totalmente equipada, baño y cocina. La Primera Planta (45,20m²) está constituida por un baño, una preciosa sala y un espectacular y luminoso salón donde destacan elementos como el suelo de madera recuperado, los muros de piedra visto y los techos y vigas originales totalmente restaurados. En la Planta Segunda (21,06m²), encontramos un amplio dormitorio, tipo suite; el baño posee además baño turco y con acceso a la azotea transitable (21,94m²), tipo solárium. Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en venta en el Barrio de las Mejías, en Ingenio Gran Canaria, en zona tranquila y bien comunicada.Se trata de una vivienda tipo Dúplex, de tres alturas, dos sobre rasante y planta garaje.En la Planta baja encontramos la zona de día, donde se desarrolla la mayor parte de la vida diurna. Accedemos desde la calle a la terraza delantera, en dos alturas de unos 12m² apróx. Se distribuye en un luminoso salón, con grandes ventanales oscilobatientes de doble cristal y sistema climalit con tabiquería exterior de 25cm. Doble cámara según normativa vigente, un distribuidor central donde se aloja también el desarrollo de la escalera, un amplio y completo baño con plato de ducha y una gran cocina con comedor totalmente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno y luces empotradas sobre la zona de trabajo. Desde ésta, accedemos a la terraza trasera de la vivienda, la cual se compone de dos zonas, una contigua a la cocina, de unos 25m² donde se encuentra una gran pérgola de madera techada que ocupa el 50% de ésta, la cual sirve para albergar la mesa y dos zonas de encimera de cocina con almacenaje. La otra terraza, unida por amplísimo paso anexa a ésta, está totalmente abierta y ocupa una superficie apróx. de 45m².En la Planta primera, desembarcamos en el distribuidor de la planta, donde se sitúa la zona de noche, el área destinada al descanso. Compuesta por tres dormitorios y dos baños. Desde el mismo distribuidor, accedemos al baño principal, amplio y muy luminoso, con techos de 4 metros de altura a dos aguas y 2 claraboyas, algo inusual en éste tipo de propiedades. El dormitorio principal, tipo suite, con baño y vestidor, es amplio y luminoso, además, accedemos desde éste a una terraza anexa que da a la fachada principal.Dos dormitorios amplios, luminosos y también con techos muy altos y ventilan a la fachada trasera de la propiedad donde está situada la terraza con pérgola.En la Planta bajo rasante se encuentra el amplio garaje, con entrada principal comunitaria y luego con puerta individual para cada vivienda. Tiene espacio suficiente para dos coches grandes o tres pequeños, actualmente se estaciona una furgoneta y un utilitario. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en magnífico estado de conservación y muy bien ubicado en el Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes.La propiedad se ha construido sobre parcela de 90m² y tiene una superficie construida de 197m², dividido en dos plantas sobre nivel de calle y bajo ésta, una planta garaje con autorrampa.La Planta baja es la zona de día, sus carpinterías interiores son en madera maciza (no contrachapado) y las ventanas son oscilobatientes con sistema climatic en aluminio lacado blanco. Se distribuye en recibidor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Los armarios y zonas de almacenaje son en chapa marina color madera y el locero con apertura vertical con cristal al ácido y luces empotradas en la parte baja para iluminar la zona de trabajo. La encimera es en Silestone color blanco hueso con aplacado frontal de 30cm. en toda la zona de trabajo. Torre de horno y microondas, nevera, lavavajillas y campana extractora en color acero pulido y acabado antihuella. Baño de servicio totalmente equipado con plato de ducha y ventilación natural. El salón con aire acondicionado y luces LED empotradas en el falso techo con 2 áreas de iluminación, muy amplio y luminoso gracias a la puerta corredera por la que tendremos acceso a patio techado con panel tipo sándwich transparente. Por medio de éste, comunicamos con las escaleras que nos lleva al amplísimo garaje para tres coches, con zona de almacenaje bajo el hueco de las escaleras.La Planta primera es la zona de descanso, sus carpinterías interiores son en madera maciza (no contrachapado) y las ventanas son oscilobatientes con sistema climatic en aluminio lacado blanco y se distribuye en tres dormitorios y baño. El dormitorio 3, con menos superficie, se encuentra orientado al patio interior de la vivienda, y el dormitorio 2 y el dormitorio 1, con aire acondicionado (principal), están ubicados en la fachada de la propiedad, siendo éstos los más luminosos de los tres. El baño, alicatado en gresite y muy luminoso gracias a la claraboya situada en el forjado de éste tiene plato de ducha.Y ubicado en la Planta de cubierta, se encuentra el cuarto lavadero y el acceso a la azotea.Frente a parque, colegios, áreas deportivas, (pabellón cubierto multiusos, campo de fútbol, piscina Municipal) y supermercado, todo en un radio de 150 metros. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la ...


    Búsqueda