Propiedades en alquiler o venta - Jonatan Cabrera Vega (7 Inmuebles)


Traspaso de negocio de Bar cafetería en pleno corazón de Las Palmas, en la calle Néstor de la Torre, frente al emblemático Hotel Fataga, con un altísimo tránsito de peatones y vehículos.Actualmente en funcionamiento destinado a negocio de Bar Cafetería, admite todo tipo de usos de restauración y comercial. El local de negocio sobre el que se desarrolla la actividad cuenta con una superficie de 80,00 m² útiles apróx. , en los que se divide en 45,00 m² el área de Barra y comedor, 20,00 m² de cocina y almacenaje y 4,50 m² de distribuidor de acceso a los dos baños. El negocio está totalmente equipado, cuenta con cocina con hornos y plancha, el sistema de extracción está totalmente reformado y acondicionado según normativa vigente, instalado por patio de luces hasta la azotea del edificio, evitando molestias de humos y olores a los vecinos, dos cámaras frigoríficas de reciente instalación y área de almacenaje. El negocio se traspasa con todo su equipamiento dotado de, barra, menajes, mesas, sillas, etc.

Solar urbano de 150m², en una de las mejores zonas de Agüimes, parcela señalada con el Nº18 de la manzana Nº15 del Plan Parcial SECTOR 2-3, linderos Norte con Parcela Nº19, al Sur con Parcela Nº17, al Este con Calle denominada “F” y al Oeste con Parcela Nº3, cercano a paradas de transporte público, parques y colegios. De 9. 37m de frontis x 16. 00m de fondo, con acometidas preparadas para su conexión y la posibilidad de construir semisótano, planta baja, planta alta y azotea transitable, un total de una planta bajo rasante y dos sobre ésta. En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

PISO reformado y totalmente exterior en Parque Central con 4 Dormitorios, Aseo, Baño y trastero, muy bien comunicado y muchos servicios a su alrededor, colegios, institutos, farmacias, centro comercial La Ballena, etc.Ubicado en Planta 6ª con ascensor, orientación Noroeste, mucho más confortable que los de orientación Sur.Amplio, luminoso y muy confortable con pavimentos de tarima flotante, se distribuye en pequeño recibidor con la puerta principal de seguridad, cocina equipada e independiente con las instalaciones completamente renovadas y se anexa con solana para lavadora y secadora, salón comedor muy luminoso con terraza y cerramientos en aluminio, pasillo distribuidor y tras la reforma se le ha ganado un aseo y se ha ampliado el baño principal, consta de 4 Dormitorios, 2 dobles y 2 sencillos. Carpinterías interiores son en madera (no contrachapado) y cristal y las exteriores en aluminio con contraventana con lama mallorquina abatibles en color blanco.

Casa en Arucas.Gran oportunidad de adquirir a una fantástica vivienda, muy bien situada con un magnífico trabajo de recuperación y restauración de elementos originales tales como pavimentos, azulejos, techos, etc, en las diferentes estancias: baños, cocina, oficina, dormitorio, todas ellas con instalaciones totalmente renovadas de Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Telecomunicaciones y AA/CC.Destaca una línea decorativa muy bien estudiada y ejecutada, proporcionando una gran personalidad que crea espacios de gran calidez destacando los materiales utilizados.Consta de tres alturas, la Planta Baja (43m²) se compone actualmente de una oficina totalmente equipada, baño y cocina. La Primera Planta (45,20m²) está constituida por un baño, una preciosa sala y un espectacular y luminoso salón donde destacan elementos como el suelo de madera recuperado, los muros de piedra visto y los techos y vigas originales totalmente restaurados. En la Planta Segunda (21,06m²), encontramos un amplio dormitorio, tipo suite; el baño posee además baño turco y con acceso a la azotea transitable (21,94m²), tipo solárium.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Vivienda Unifamiliar situada en Vecindario, T. M. de Santa Lucía de Tirajana, en el Barrio de Vecindario centro, uno de los enclaves más céntricos de ésta localidad.Con numerosos servicios a su alcance, ( zonas comerciales, transporte público, colegios, zonas culturales, etc. )La propiedad de 250 m², está dividida en dos plantas. La planta baja consta de una vivienda unifamiliar de 1 dormitorio con un amplio salón, cocina y un baño individual dividida con un garaje para dos plazas, imprescindible en ésta zona y anexo cuenta con un local comercial y el baño de éste. La segunda planta se distribuye entre un recibidor, cocina, salón, amplio distribuidor, baño, solana y cuatro dormitorios.Cuenta con azotea transitable, y la posibilidad de la edificación de dos plantas más….¿Es lo que buscas? ¿Quieres visitarla? No lo dudes, llámame y te proporcionaré toda la información que necesites….En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en venta en el Barrio de Casas Nuevas, Municipio de Telde.Estupenda Vivienda Unifamiliar entre medianeras tipo Dúplex edificado en una parcela de 139, 30m² y con 351m² construidos, distribuido en dos plantas, azotea transitable y garaje sobrerasante incluido en el precio.Bien comunicado, muy cerca de paradas de transporte público, Institutos, restaurantes, etc.. .DISTRIBUCIÓN:La planta baja está distribuida en porche de entrada, salón, distribuidor, cocina con despensa, baño, patio cubierto y amplio garaje para 2 vehículos.La planta alta consta de 4 dormitorios, distribuidor y un baño.La planta de cubiertas está formada por cuarto lavadero y almacenaje y de una dependencia anexa con cocina y área de TV ideal para disfrutar de cualquier tipo de celebración, ubicado en la zona central de la vivienda, creando así dos azoteas independientes, una a fachada de la vivienda y la otra es interior.MATERIALES:En cimentación y estructura se ha utilizado hormigón armado, bloque de hormigón para los cerramientos exteriores, mortero monocapa para la fachada y carpinterías de aluminio.La planta baja utiliza el granito para todo el pavimento, excepto el garaje que es gres cerámico, madera lacada para la carpintería interior, pintura lisa para las paredes exceptuando el baño que es alicatado y techos en escayola con luminarias empotradas.La planta alta también utiliza el granito en todo el pavimento incluyendo la escalera, pintura lisa para paredes excepto en el baño que está alicatado y las carpinterías de madera lacada y techos en escayola con luminarias empotradas.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local comercial de dos plantas en Las Rosas, con un total de 640. 44m² en la carretera general de Las Palmas a Mogán, esquina a calle Mozart, municipio de Agüimes.Ideal para cualquier tipo de negocio como “Exposición y venta de vehículos”, “Clínica dental”, “Gimnasios”, etc.. . Se compone de dos plantas, la planta Semisótano, de 302m², distribuido en un salón diáfano, con aljibe, cuarto de hidrocompresor y cuarto de contadores, con acceso por escaleras y rampa para vehículos a la carretera general destinado “en principio” a uso de taller para vehículos ligeros compuesto por área de lavado, con maquinaria industrial, área de contrapesado de neumáticos con maquinaria específica, área de cambios de aceite, y área de mecánica general y de una oficina constituida por 3 estancias con un total de 48m². La planta Baja, destinada a local comercial, tiene una superficie útil de 265, 44m² con caja de escalera a la planta Semisótano y acceso por la carretera general, con un local comercial diáfano con dos cuartos de baño y 2 oficinas más un local independiente de 25m² con división horizontal y acceso independiente si se desea compuesto por una oficina y baño. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda