Propiedades en alquiler o venta - Jonatan Cabrera Vega (10 Inmuebles)


Piso en edificio Miller Torre 1, con 92,56m² construidos en 5ª Planta con ascensor, con todos los servicios muy próximos, centro de salud, bancos, correos, colegios, paradas de transporte público, áreas de ocio, parques, etc. , totalmente exterior y plaza de aparcamiento, consta de 2 dormitorios, el principal de 11,56m² y el dormitorio2 de 10,98m², baño de 3,77m², aseo de 2,60m², un salón de 15,82m² y una sala de 8,80m², cocina de 6,70m² con solana de 3,13m², distribuidor de pasillo de 5,03m² y balcón de 7,61m² cerrado con cerramiento en aluminio y cristal. La puerta principal es de seguridad blindada con tres puntos de anclaje, las carpinterías interiores son todas de madera, no contrachapado, y las exteriores son de aluminio en color metal. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 150m², en una de las mejores zonas de Agüimes, parcela señalada con el Nº18 de la manzana Nº15 del Plan Parcial SECTOR 2-3, linderos Norte con Parcela Nº19, al Sur con Parcela Nº17, al Este con Calle denominada “F” y al Oeste con Parcela Nº3, cercano a paradas de transporte público, parques y colegios. De 9. 37m de frontis x 16. 00m de fondo, con acometidas preparadas para su conexión y la posibilidad de construir semisótano, planta baja, planta alta y azotea transitable, un total de una planta bajo rasante y dos sobre ésta. En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Ingenio a reformar. Distribuida en una sola planta. Pasillo distribuidor con claraboyas que dan luz natural. Garaje. Amplia terraza/jardín en la parte trasera. Azotea transitable con cuarto de lavado. Situada en zona céntrica a los principales servicios.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

PISO reformado y totalmente exterior en Parque Central con 4 Dormitorios, Aseo, Baño y trastero, muy bien comunicado y muchos servicios a su alrededor, colegios, institutos, farmacias, centro comercial La Ballena, etc.Ubicado en Planta 6ª con ascensor, orientación Noroeste, mucho más confortable que los de orientación Sur.Amplio, luminoso y muy confortable con pavimentos de tarima flotante, se distribuye en pequeño recibidor con la puerta principal de seguridad, cocina equipada e independiente con las instalaciones completamente renovadas y se anexa con solana para lavadora y secadora, salón comedor muy luminoso con terraza y cerramientos en aluminio, pasillo distribuidor y tras la reforma se le ha ganado un aseo y se ha ampliado el baño principal, consta de 4 Dormitorios, 2 dobles y 2 sencillos. Carpinterías interiores son en madera (no contrachapado) y cristal y las exteriores en aluminio con contraventana con lama mallorquina abatibles en color blanco.

Casa de dos plantas en Sardina, Santa Lucía, en esquina, muy luminosa y con grandes posibilidades.La planta baja actualmente consta de 1 vivienda a reformar y garaje-almacén con aseo, la planta alta está formada por 2 viviendas independientes, todas con división horizontal.Como inversión podría utilizarse para 4 pequeñas viviendas para alquilar, 2 tipo estudio en planta baja y otras 2 algo más grandes en la planta alta.Como vivienda habitual, podría ser utilizada en su totalidad como vivienda tipo Dúplex o como 2 amplias viviendas, 1 por planta para 2 familias.Venga a visitarla sin compromiso. Tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso Magnífico a 500 metros de la playa de Arinaga de 98 metros cuadrados aproximadamente, totalmente equipado y amueblado. Consta de 3 dormitorios, 2 baños y cocina. Está situado en la planta primera del edificio, solo 6 escalones desde el portal. Le corresponden los dos patios y una plaza de garaje. Azotea transitable de uso compartido y un cuarto de lavado privado. En un entorno tranquilo. Tramitamos su documentación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso Magnífico a 500 metros de la playa de Arinaga de 98 metros cuadrados aproximadamente, totalmente equipado y amueblado. Consta de 3 dormitorios, 2 baños y cocina. Está situado en la planta primera del edificio, solo 6 escalones desde el portal. Le corresponden los dos patios y una plaza de garaje. Azotea transitable de uso compartido y un cuarto de lavado privado. En un entorno tranquilo. Tramitamos su documentación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Vivienda Unifamiliar situada en Vecindario, T. M. de Santa Lucía de Tirajana, en el Barrio de Vecindario centro, uno de los enclaves más céntricos de ésta localidad.Con numerosos servicios a su alcance, ( zonas comerciales, transporte público, colegios, zonas culturales, etc. )La propiedad de 250 m², está dividida en dos plantas. La planta baja consta de una vivienda unifamiliar de 1 dormitorio con un amplio salón, cocina y un baño individual dividida con un garaje para dos plazas, imprescindible en ésta zona y anexo cuenta con un local comercial y el baño de éste. La segunda planta se distribuye entre un recibidor, cocina, salón, amplio distribuidor, baño, solana y cuatro dormitorios.Cuenta con azotea transitable, y la posibilidad de la edificación de dos plantas más….¿Es lo que buscas? ¿Quieres visitarla? No lo dudes, llámame y te proporcionaré toda la información que necesites…. Tramitamos su financiación.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en venta en el Barrio de Casas Nuevas, Municipio de Telde.Estupenda Vivienda Unifamiliar entre medianeras tipo Dúplex edificado en una parcela de 139, 30m² y con 351m² construidos, distribuido en dos plantas, azotea transitable y garaje sobrerasante incluido en el precio.Bien comunicado, muy cerca de paradas de transporte público, Institutos, restaurantes, etc.. .DISTRIBUCIÓN:La planta baja está distribuida en porche de entrada, salón, distribuidor, cocina con despensa, baño, patio cubierto y amplio garaje para 2 vehículos.La planta alta consta de 4 dormitorios, distribuidor y un baño.La planta de cubiertas está formada por cuarto lavadero y almacenaje y de una dependencia anexa con cocina y área de TV ideal para disfrutar de cualquier tipo de celebración, ubicado en la zona central de la vivienda, creando así dos azoteas independientes, una a fachada de la vivienda y la otra es interior.MATERIALES:En cimentación y estructura se ha utilizado hormigón armado, bloque de hormigón para los cerramientos exteriores, mortero monocapa para la fachada y carpinterías de aluminio.La planta baja utiliza el granito para todo el pavimento, excepto el garaje que es gres cerámico, madera lacada para la carpintería interior, pintura lisa para las paredes exceptuando el baño que es alicatado y techos en escayola con luminarias empotradas.La planta alta también utiliza el granito en todo el pavimento incluyendo la escalera, pintura lisa para paredes excepto en el baño que está alicatado y las carpinterías de madera lacada y techos en escayola con luminarias empotradas.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda