Propiedades en alquiler o venta - Jonatan Cabrera Vega (4 Inmuebles)


Piso totalmente exterior, amplio salón-comedor, baño espacioso, dos dormitorios sencillos con huecos para armarios empotrados y dormitorio de matrimonio, también con hueco para armario, y cocina independiente con despensa en el pasillo distribuidor. Muy luminoso con vistas a zonas ajardinadas e instalaciones deportivas, bien comunicado y de fácil acceso tanto al resto de Las Palmas como a la autopista. Ubicado en edificio con ascensor y accesos con rampa, muy bien cuidado. El piso requiere de una actualización, aunque cuenta con todos los suministros y gastos al día, tanto agua, luz, comunidad, etc. La vivienda se comercializa totalmente libre de mobiliario. Una buena oportunidad de vivir en una zona bien comunicada o como posible inversión para alquiler. No dudes y pide información sin compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado. Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso. A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético. La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Avda. de Canarias, Vecindario, en la zona de Los LLanos, en zona residencial tranquila muy bien conectada con accesos a autopistas y ubicada justo entre la zona sur y Las Palmas. Con todos los servicios a pié de portal del propio edificio, farmacia, supermercado, zona comercial, servicio de transporte, parques, y a cinco minutos de áreas de ocio y comerciales como el C. C. Atlántico, C. C. Laciel y la zona comercial/peatonal de Vecindario. Estamos ante una gran propiedad de 122 m² construidos y 89 m² útiles, con dependencias amplias y luminosas. Consta de tres (3) espaciosos dormitorios interiores, favoreciendo así el descanso y la privacidad, también cuenta con dos baños y un gran salón/comedor que anexa en un lateral y fuera de miradas indiscretas la acogedora cocina. También se ofrece con plaza de garaje en el propio edificio, (a tener en cuenta por ser una zona comercial y como consecuencia, el alto tránsito de vehículos), con una inversión de 8.900€ sobre el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Arucas, gran oportunidad de adquirir a una fantástica vivienda, muy bien situada con un magnífico trabajo de recuperación y restauración de elementos originales tales como pavimentos, azulejos, techos, etc, en las diferentes estancias: baños, cocina, oficina, dormitorio, todas ellas con instalaciones totalmente renovadas de Fontanería, Saneamiento, Electricidad, Telecomunicaciones. Destaca una línea decorativa muy bien estudiada y ejecutada, proporcionando una gran personalidad que crea espacios de gran calidez destacando los materiales utilizados. Consta de tres alturas, la Planta Baja (43m²) se compone actualmente de una oficina totalmente equipada, baño y cocina. La Primera Planta (45,20m²) está constituida por un baño, una preciosa sala y un espectacular y luminoso salón donde destacan elementos como el suelo de madera recuperado, los muros de piedra visto y los techos y vigas originales totalmente restaurados. En la Planta Segunda (21,06m²), encontramos un amplio dormitorio, tipo suite; el baño posee además baño turco y con acceso a la azotea transitable (21,94m²), tipo solárium. Una propiedad con personalidad y llena de matices como tu...! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. MEMORIA DE CALIDADES - Muros de 70 cm de piedra (vista en el salón), estructura de madera de tea antigua restaurada y tratada hace dos años contra insectos + barniz satinado. - Revestimientos vinílicos de alta calidad en cocina y baño de planta baja, con suelo vinílico en cocina y de corcho natural resistente tratado en la oficina y recibidor, en el baño marmol natural. - Todos los interruptores de la luz de materiales nobles marca Niessen (piedra natural, madera de wengué, cristal...), todos los mecanismos de la misma marca. - Instalación de luz totalmente nueva y con cuadro independiente en las plantas intermedia y superior. - 5 estaciones de trabajo repartidas por la casa, todas dotadas de toma de red de internet ADSL. - Instalación de agua totalmente renovada con doble circuito (agua fría y agua caliente por separado). - Dos termos, uno de 75 lt. eléctrico (programable) en la planta baja, y uno de gas en la segunda planta. - Preinstalación de lavavajillas en cocina, enchufar y listo. - Baño turco con ducha en segunda planta. - Terraza con lavadero y jardineras. - Aljibes sobre elevados para evitar humedades...


    Búsqueda