Propiedades en alquiler o venta - Jonatan Cabrera Vega (7 Inmuebles)


Piso totalmente a reformar en el Barrio de las Escaleritas, en Las Palmas, zona tranquila y bien comunicada, a tan sólo 5 minutos del centro de la ciudad.Ubicado en la primera planta en un edificio sin ascensor, lo que no es un problema ya que sólo hay que subir cuatro escalones. La distribución actual: distribuidor, salón, baño (exterior), segundo salón-cocina (exterior), tres dormitorios muy luminosos con ventana a patio privativo, despensa y patio de 25 m² ideal para zona de juegos, tendedero, barbacoa…Todas las dependencias cuentan con luz y ventilación natural. Si buscas un piso en el centro de la ciudad y con un gran precio, enorme potencial, y que te permite diseñar la casa a tu gusto y necesidades, aquí la tienes. Ven a verla sin compromiso. Disponemos de presupuestos y diseños orientativos para reforma. Si necesitas financiación, contamos con las mejores opciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Solar urbano de 179m² ubicado en la calle Europa Nº 29, en Ingenio, muy bien comunicado, y ubicado cerca de todos los servicios, transporte, colegios, comercios, etc. La posibilidad de construir vivienda tipo dúplex, con dos alturas sobre rasante.Invierta en su futuro hogar y construya su futura casa y la de su familia a su medida?Solicite más información sin ningún tipo de compromiso. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Ingenio a reformar, situada en zona céntrica, próxima a los principales servicios, bancos, farmacias, comercios, etc. Se distribuye en una sola planta y en dos (2) áreas (vivienda y jardín/terraza, zona posterior de la propiedad) y se compone de cuatro (4) dormitorios, un (1) baño, cocina-comedor en el área de vivienda, y una estancia anexa a la vivienda en el área jardín/terraza, ésta última área plantea multitud de posibilidades, piscina, barbacoa, zona chill out, solárium, etc.La propiedad también consta de azotea transitable con cuarto lavadero.Ideal para vivir en zona tranquila y céntrica en el casco de Ingenio, no lo dudes y solicita visita sin compromiso.Financiación a su medida.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso amplio y luminoso en 2º planta sin ascensor, en régimen (VPO), situado en Almatriche a dos minutos de 7 Palmas, TRES (3) dormitorios, cocina-comedor, solana, baño y plaza de garaje. La carpintería interior son en madera lacada en blanco, las exteriores en aluminio y los pavimentos en grés cerámico, ubicado en zona tranquila y bien comunicado.Se distribuye en amplio salón orientado a calle con (19,80m²) y sirve como distribuidor para separar la zona diurna de la zona de descanso.A un lado, la cocina es independiente y se distribuye de forma lineal, anexa a ésta, accedemos a la solana orientada al patio comunitario del edificio. Al otro lado, se distribuye la zona de descanso de la vivienda, donde encontramos el pasillo/distribuidor, los dormitorios y el baño. El dormitorio TRES (3), es el menor en superficie, cuenta con armario empotrado, ventana amplia en aluminio y carpintería interior en madera lacada blanco y está orientado a el patio comunitario (interior). El dormitorio DOS (2), tiene hueco para armario empotrado, ventana de aluminio, puerta de madera lacada en blanco, y está orientado a calle (exterior), siendo éste muy luminoso. El dormitorio UNO (1) es el principal y el más amplio en superficie, está orientado a patio comunitario (interior) y tiene ventana en aluminio y puerta en madera lacada en blanco. El baño, cuenta con bañera con mampara corredera de TRES (3) puertas en material sintético.La vivienda tiene plaza de aparcamiento en el propio edificio ubicada en el sótano de éste, y está incluida en el precio de venta de la propiedad. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario registro e impuestos derivados de la venta.

Piso exterior en venta en Avda. Pintor Felo Monzón 28, Siete Palmas, zona tranquila, muy bien equipada con áreas ajardinadas y bien comunicada.Ubicado en la segunda planta de un edificio de cuatro alturas, con cuatro vecinos por planta y con zonas ajardinadas, muy luminoso y en buen estado de conservación.Se distribuye en hall de entrada, salón-comedor, cocina con solana y tendedero anexo tres (3) dormitorios, dos (2) baños, pasillo distribuidor y plaza de garaje incluida en el precio.El salón-comedor amplio con posibilidad de dos ambientes, cuenta con la carpintería exterior en aluminio color blanco y carpinterías interiores en madera de Riga y el pavimento de plaquetas de pasta roja.La cocina cuenta armarios con gran capacidad de almacenaje, con placa, horno y campana extractora, con carpintería en aluminio blanco y pavimentos de plaquetas de pasta roja y la solana anexa cuenta con tendedero.Cuenta con dos (2) baños, el independiente es amplio y luminoso y totalmente equipado y con ventilación natural. El segundo baño lo encontramos en el dormitorio principal y también está completamente equipadoEl dormitorio principal es exterior al igual que otro de los dormitorios, el restante da al amplio patio del edificio, cuentan con carpintería exterior en aluminio blanco y carpintería interior en madera maciza.Tu oportunidad para poder vivir en la mejor zona de Avda. Felo Monzón, con todo tipo de equipamientos, parques, supermercados, farmacias, colegios, transporte público.Si lo necesitas te ayudo con la financiación. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso de primeras calidades en edificio PREMIER, en Avda. Pintor Felo Monzón 28, Siete Palmas, zona tranquila, muy bien equipada con áreas ajardinadas, piscina y bien comunicada.Se trata de un piso ubicado en esquina en la Primera Planta del edificio, con muy buenas vistas a las zonas ajardinadas y a la piscina del edificio, muy luminoso y en buen estado de conservación.Se distribuye en hall de entrada, cocina totalmente equipada con solana anexa, salón-comedor, tres (3) dormitorios, un (1) baño, pasillo distribuidor y plaza de garaje incluida en el precio.La cocina se encuentra equipada con electrodomésticos con carpintería en aluminio gris grafito y pavimentos de plaquetas de pasta roja y la solana anexa cuenta con tendedero, almacenaje, lavadora y secadora.El salón-comedor, totalmente equipado con sillón de piel blanco, dos butacas, mesa de centro de cristal, mueble de TV y mesa de comedor y sillas a juego. La carpintería exterior en aluminio color gris grafito y carpinterías interiores en madera de Riga y el pavimento de tarima de madera.La cocina y el salón se comunican a través de un hueco rematado con una barra y marco en madera, que dotan la vivienda de un concepto más abierto.El baño, amplio y recientemente reformado, está equipado con todos los sanitarios, bañera y armario para almacenaje, con carpintería de madera y pavimento en gres cerámico.Los tres (3) dormitorios son exteriores y muy luminosos, con armarios empotrados en madera de Riga, pavimentos en mármol beige, carpintería exterior en aluminio gris grafito y carpintería interior en madera maciza En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex en magnífico estado de conservación y muy bien ubicado en el Cruce de Arinaga, en el municipio de Agüimes.La propiedad se ha construido sobre parcela de 90m² y tiene una superficie construida de 197m², dividido en dos plantas sobre nivel de calle y bajo ésta, una planta garaje con autorrampa.La Planta baja es la zona de día, sus carpinterías interiores son en madera maciza (no contrachapado) y las ventanas son oscilobatientes con sistema climatic en aluminio lacado blanco. Se distribuye en recibidor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Los armarios y zonas de almacenaje son en chapa marina color madera y el locero con apertura vertical con cristal al ácido y luces empotradas en la parte baja para iluminar la zona de trabajo. La encimera es en Silestone color blanco hueso con aplacado frontal de 30cm. en toda la zona de trabajo. Torre de horno y microondas, nevera, lavavajillas y campana extractora en color acero pulido y acabado antihuella. Baño de servicio totalmente equipado con plato de ducha y ventilación natural. El salón con aire acondicionado y luces LED empotradas en el falso techo con 2 áreas de iluminación, muy amplio y luminoso gracias a la puerta corredera por la que tendremos acceso a patio techado con panel tipo sándwich transparente. Por medio de éste, comunicamos con las escaleras que nos lleva al amplísimo garaje para tres coches, con zona de almacenaje bajo el hueco de las escaleras.La Planta primera es la zona de descanso, sus carpinterías interiores son en madera maciza (no contrachapado) y las ventanas son oscilobatientes con sistema climatic en aluminio lacado blanco y se distribuye en tres dormitorios y baño. El dormitorio 3, con menos superficie, se encuentra orientado al patio interior de la vivienda, y el dormitorio 2 y el dormitorio 1, con aire acondicionado (principal), están ubicados en la fachada de la propiedad, siendo éstos los más luminosos de los tres. El baño, alicatado en gresite y muy luminoso gracias a la claraboya situada en el forjado de éste tiene plato de ducha.Y ubicado en la Planta de cubierta, se encuentra el cuarto lavadero y el acceso a la azotea.Frente a parque, colegios, áreas deportivas, (pabellón cubierto multiusos, campo de fútbol, piscina Municipal) y supermercado, todo en un radio de 150 metros. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la ...


    Búsqueda