Propiedades en alquiler o venta - Heriberto González Hernández (3 Inmuebles)


Casa de tres plantas en Los Portales - Arucas, provincia de Las Palmas. Cerca acceso a la nueva circunvalación.Dispone de una superficie construida de 201 m2. Distribuida en 2 plantas y Azotea, con un estado de conservación bueno. Planta baja, garaje de 100 m2 construidos con aseo, trastero y vestíbulo de independencia, con capacidad para tres coches de forma holgada. Planta primera salón comedor con acceso directo a cocina, y gran ventanal hacia la calle, amueblada y equipada ( placa vitrocerámica, horno y campana extractora) Tres habitaciones, luminosas con ventana a patio de luz, una de ellas tipo suite, baño completo con plato de ducha. Patio de luz, con techo cubierto por claraboya, lo que lo hace aprovechable para su uso como un salón auxiliar. Planta cubierta o Azotea transitable con cuarto lavadero con pre-instalación para instalar aseo, que puede dar servicio a las celebraciones o uso como zona de ocio, mascotas, etc. , de la amplia azotea con vistas panorámicas. Ubicada en una calle tranquila con pocos vecinos y rápida salida del barrio, Cerca de Farmacias, Colegios, supermercado etc. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación.Certificado energético en trámite. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Casa de tres plantas en Santidad - Arucas, provincia de Las Palmas.Dispone de una superficie construida de 293 m2. Distribuida en tres plantas, con un estado de conservación bueno, a falta de algunas reformas, para personalizarla al gusto. Dispone en planta baja de un garaje de 120 m2, con dos entradas para 5 o seis coches o para local, taller u otros usos. Planta primera con 5 habitaciones dobles de buen tamaño, una de ellas con ventana hacia calle, y las demás hacia patio interior, salón con ventana exterior al exterior, cocina con ventana quedando equipada con placa eléctrica y Horno. Baño con plato de ducha. Dispone de un segundo patio de luz, desde el garaje en cuyo hueco se puede instalar un montacargas. Planta segunda con 3 habitaciones dobles, cocina semi-amueblada, baño y terraza con zona de tender cubierta, y abierta, con potencial uso como zona de ocio para celebraciones familiares, zona de mascotas, etc. Planta tercera con azotea transitable y magnificas vistas en todas direcciones. Ubicada a 12 minutos de Las Palmas con acceso próximo a la GC-3, por acceso directo, por el Lomo de Arucas. Cerca de Farmacias, Colegios, a 200 metros del Mercadona, plaza e iglesia del barrio de Santidad, y situada en una calle sin tráfico por ser calle sin salida, disfrutando de ausencia de ruido, por este motivo. No dudes en contactar con nosotros, te podemos ayudar con la financiación. Certificado energético en trámite. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa de tres plantas en Los Giles, a menos de diez minutos de Las Palmas.Dispone de una superficie construida de 326 m2, distribuida en 2 plantas y ático, con un estado de conservación excelente. En planta baja garaje de 103 m2 útiles con aseo y zona destinada a celebraciones con barra de bar, con suelo de gres, contando dicho garaje con división y una entrada de puerta seccional eléctrica para cada división, con posibilidades de actividad como local, y manteniendo un garaje amplio. Planta primera con 3 habitaciones, una de ellas tipo suite de 18 m2 con vestidor, armario empotrado zapatero y baño con doble zona de ducha, luminoso con ventana, y acceso a balcón. Habitación doble de 11 m2 interior y una habitación individual que da a patio de luz, salón recibidor con chimenea eléctrica, y mesa de mármol con ventana a patio de luz, donde se ubica otro salón para uso lúdico, como sala de televisión, cocina amplia de 18 m2, bien equipada, con muebles en madera de roble, en la que se incluyen todos los electrodomésticos y mesa de gran tamaño con 6 sillas, con ventana hacia la calle y acceso a balcón. Baño principal de 7.5 m2 con bañera de hidromasaje de 1.5 m de lado, con sauna y baño turco de la marca "Yacuzzi" y separadamente, cabina de ducha con mampara integrada. Dispone de un segundo patio de luz, desde el garaje en cuyo hueco se puede instalar un montacargas o ascensor que puede llegar hasta la planta azotea. Planta segunda (ático) con 3 habitaciones, de las cuales la principal tiene 14 m2, y dos habitaciones individuales, cocina amueblada, de 9 m2 con horno y placa vitrocerámica, con ventana y puerta hacia la terraza de 18 m2, con vistas hacia el centro de la isla, acogedor salón-estar, baño con ducha, disponiendo de tarima flotante en todas las estancias menos el baño. Planta cubierta o Azotea transitable con cuarto lavadero, en el que se incluye la lavadora, térmico eléctrico de refuerzo y placa solar térmica de 150 l. de capacidad, instalada actualmente, y zona de tender aérea, con potencial uso como zona de ocio para celebraciones familiares, zona de mascotas, etc. con magnificas vistas. Los materiales y acabados son de calidad superior a la media de inmuebles de la zona, incluyendo hilo musical en la segunda planta con regulación y selección en cada estancia. Ubicada en una calle tranquila con poco tráfico a 7 minutos de La zona comercial de Tamaraceite sur y 7 Palmas, con acceso próximo a la GC-3, y ...


Búsqueda