Propiedades en alquiler o venta - Gloria Díaz Suárez (8 Inmuebles)


Local ubicado en la zona céntrica de Galdar, de 118 metros de construcción, totalmente diáfano con 2 oficinas y baño. Puede utilizarse para cualquier actividad comercial tanto como oficina, despachos, (abogados, médicos, arquitectos, etc. ) almacén, cafetería, bazar, etc. dado que podrá adecuarse a la conveniencia del arrendatario. Al situarse a pie de calle es de muy fácil acceso para clientes y para carga y descarga de mercancía. Se facilita la publicidad del negocio, por las vistas desde la calle y desde la ctra. General de Galdar, frente al local se encuentra parada de guagua de Global Para reforzar las óptimas cualidades del inmueble, hay que destacar el mercado cautivo a explotar, por la cantidad de viviendas, además de los visitantes que a diario pasan, en la misma calle encontramos, Farmacia, boutique de pinturas, asesoría, gimnasio, pizzeria, junto a estas empresas puede montar el negocio que quieras. No dudes en visitarlo.

Oficina en inmejorable ubicación Plaza Ingeniero Manuel Becerra de 77m2 con baño reformada, Ubicada en 5ª planta del edificio, absoluta tranquilidad con buenas vistas, planta de oficinas, edificio con dos ascensores y adaptado para personas con movilidad reducida. Ideal para despacho de aduanas, asesoría, gestoría, abogados, médicos, cualquier otra actividad profesional. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Tu negocio empieza aquí!

Casa rural en la tranquila zona del Zumacal, muy acogedora con terreno, rodeada de un paraje natural con muy buenas vistas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad y el contacto de la naturaleza para tus días de descanso. Cuenta con 91 m2 construidos, patio de 56m2 y un terreno con árboles frutales de 269 m2, aljibe de 30.000 litros de agua, techo de teja tradicional a dos aguas, lo que mantiene la casa con un cálido ambiente, cuenta con hall de distribución, la cocina tiene un horno de piedra que en la actualidad no está al uso pero se puede rehabilitar, comedor, un baño, salón, dos dormitorios y cuarto trastero. Buen estado. Si estás buscando donde desconectar. Visítala Gastos e impuestos no incluidos, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Piso en la Garita cerca de la Avenida y a pocos metros de la playa, bien distribuido, consta de salón amplio, cocina con solana, dos dormitorios luminosos, un baño, plaza de garaje grande incluida en el precio. Es de VPO, zona tranquila con todos los servicios a su alcance En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos. ".

Casa terrera a reformar en la zona de Bañaderos a diez minutos de Las Palmas. Consta de tres dormitorios muy amplios un salón dos cocinas un baño y trastero, la vivienda es toda exterior con muchas posibilidades. Una de las habitaciones que da a la calle se puede convertir en garaje, dispone de 52m2 de terreno en la parte trasera de la casa, lo que te ofrece múltiples posibilidades, ampliar, hacer una gran terraza incluso con piscina. Azotea con zona de lavado y muy buenas vistas al mar y a la montaña, buena conexión con la GC 2. Oportunidad de hacer vivienda a tu gusto! Si necesitas financiación disponemos de las mejores condiciones, consúltanos! En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos.

Piso en Agaete uno de los pueblos más bonitos del Noroeste de Gran Canaria. Es acogedor y muy luminoso, consta de vestíbulo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada, solana, 2 dormitorios de buen tamaño, un cuarto de baño completo, trastero de 4,42m2 y plaza de garaje de 23,59m2 construidos. Situado en la primera planta, el edificio está adaptado para personas con movilidad reducida, suelos de mármol, tiene instalado el servicio de aspiración. A 3 minutos de la playa de las Nieves. Situado en una zona tranquila pero muy cercana a todos los servicios, colegios, Institutos, parque infantil, piscina municipal, gimnasio, restaurantes, cafeterías, supermercados y también zonas verdes de especial relevancia y una visita obligatoria al Huerto De Las Flores, todas las necesidades para no tener que coger el coche. A un minuto de la autovía. Su estado de conservación es excelente, preparada para entrar a vivir se queda amueblada, por lo que no lo dude y visite ya esta magnífica vivienda, seguro que es lo que está buscando! En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos.

Casa/Chalet en Los Quintana, Gáldar, consta de dos plantas. La primera planta dispone de tres dormitorios amplios, el principal con vestidor grande, accede directamente al baño principal que consta de dos zonas de ducha (en una de ella se puede instalar un jacuzzi (que esta sin colocar en la vivienda). Un amplio distribuidor con salón comedor donde está acondicionado para instalar la cocina cuenta con despensa todo ello con un diseño rústico. En la segunda planta nos encontramos con un amplísimo espacio de 52 m2, para disfrutar del tiempo libre en familia o amigos, la estancia consta de aseo, cocina, zona de almacenaje, subimos al mirador una habitación 6x6 con amplios ventanales desde donde tiene unas vistas espectaculares, esta estancia se puede convertir en Loft, está acondicionado para instalar un baño y cocina, la propiedad tiene a nivel de calle un garaje con capacidad para varios vehículos, Excelente ubicación en Los Quintanas a pocos minutos del colegio, centro de estudios, cafeterías, dulcería, farmacia, Mercadona, Lídel, Hiperfino, Frigo Norte etc. A dos minutos de la circunvalación a 5 minutos de Agaete y a 25 minutos de Las Palmas. Propiedad muy interesante tanto como vivienda habitual o también como inversión con alta rentabilidad en alquiler vacacional. En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría y registro ni impuestos.

Casa chalet independiente ubicado en Moya, zona tranquila, con excelentes vistas panorámicas y amplios espacios de recreación. A la entrada nos encontramos con una terraza relajante, vistas a una amplia zona de eucaliptos, consta de cocina independiente, amueblada y bastante amplia, solana, trastero, un baño completo con bañera, un salón y cuatro dormitorios. El dormitorio principal tiene acceso directo a la segunda terraza desde donde se pueden disfrutar las vistas al terreno de unos 950 m2 donde hay unos 52 árboles frutales en producción. El terreno cuenta con cuarto de aperos, también tiene zona de aparcamiento privada para cuatro coches, la vivienda cuenta con varias zonas donde poder organizar reuniones con familiares y amigos, es ideal si estás buscando una zona en plena naturaleza para vivir o pasar tus fines de semana. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio.


    Búsqueda