Propiedades en alquiler o venta - Gloria Díaz Suárez (5 Inmuebles)


Terreno rústico de 2.600 M2 en el municipio de Santa Mª de Guía, en el barrio de Casas de Aguilar, zona excepcional y muy tranquila en la carretera de Mondragones al Hormiguero. El coche llega hasta el mismo terreno con unas vistas fantásticas al mar. Ideal para acondicionarlo como terreno de cultivo ya que se puede hacer un aljibe. Es un terreno llano, cerca de viviendas. En la zona se cultivan lechugas, papas, coliflor… Una vez declarado terreno de cultivo, podrás disponer de cuarto de aperos para herramientas de labranza. Disfruta de tu hobby además de divertidos momentos con familia y amigos a tan sólo veinte minutos de Las Palmas. Llámame!

Local de 118 m2 en la entrada de Gáldar, zona empresarial. A tan sólo 20 minutos de la capital. Se trata de un local totalmente diáfano, sin columnas que obstaculicen el espacio. Dispone de zona de oficinas habilitada con dos despachos independientes, ventilados con ventanas al exterior. Baño con plato de ducha en muy buen estado, zona office. Ideal para cualquier negocio, ferretería, concesionario de coches, centro médico. Muy bien comunicado, servicios de transporte público. Fácil aparcamiento. Si tienes una idea de negocio, este es tu local! Los gastos de impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio final. Te ayudamos con la financiación.

Casa terrera ubicada en Arucas zona de Cardones a dos minutos de la nueva circunvalación. Dispone de amplio salón-cocina esta última amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (nevera, horno, microondas, vitro, lavadora. ) distribuidor, dos dormitorios uno de ellos tipo suite con vestidor, y el otro de buen tamaño ideal como despacho o dormitorio infantil. Baño completo con bañera. Zona de estudio y juego… La vivienda queda totalmente amueblada. La propiedad tiene dos garajes con capacidad para más de quince vehículos en dos plantas. Actualmente uno de ellos está acondicionado como taller. Se comunican a través de una rampa de cómodo acceso. Oportunidad de tener tu casa y negocio en un lugar céntrico a la par que tranquilo. Supermecados, centro de salud, bancos… Si necesitas financiación no te preocupes, encontraré tu mejor opción. Los gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la compra no están incluidos en el precio.

Casa terrera ubicada en la Plaza de San Pedro en la Atalaya de Guía. 207 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda está totalmente a reformar. Planta principal con cuatro amplios dormitorios, dos de ellos con ventanas a la calle, cocina de buen tamaño con despensa, baño. Azotea transitable con vistas espectaculares, cuenta con una habitación. Anexo a la vivienda terreno urbano de 78 m2, actualmente acondicionado como garaje. Cerca de todos los servicios. Ideal para hacer una vivienda a tu gusto en una de las zonas más tranquilas de Guía. ¡Te ayudamos con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. Llámanos, infórmate sin compromiso.

Casa/Chalet en Lomo Betancor, Santa María de Guía, rodeada de fabulosas vistas donde poder disfrutar de la tranquilidad. La vivienda es muy luminosa, hace esquina a tres calles cuenta con una superficie construida de 330 m2. La planta principal consta de 144 m2 distribuidos en salón con chimenea para disfrutar de un ambiente acogedor con la familia, dos dormitorios con armarios empotrados el principal con balcón, cocina amueblada y equipada, amplia con electrodomésticos, nevera vitro cerámica, horno, microondas. Salón estar con terraza, cuarto de estudios con armario empotrado. Despensa con armario empotrado, 2 baños el principal muy amplio con bañera, techo con espejo que añade un toque cálido, en la segunda planta azotea con 48 m2 construidos, habitación lavadero con armario empotrado y una segunda habitación para leer, practicar ejercicios etc. , El garaje de 138m2 tiene capacidad de 4 a 6 coches está equipado con aljibe, baño y cocina donde poder hacer celebraciones con familiares y amigos. Todo ello construido con materiales de primera calidad, la piedra de la fachada es de la cantería de Arucas. Lugar mágico en plena naturaleza. Financiación a tu medida. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio final.


    Búsqueda