Propiedades en alquiler o venta - Eva Romero Navarro (17 Inmuebles)


Piso de dos dormitorios totalmente equipado en Arúcas. El piso tiene amplio salón, cocina equipada con solana (tiene horno, placa vitroceramica, microondas, lavadora y secadora), dos dormitorios muy amplios y baño completo con plato ducha. El edificio tiene ascensor y hay posibilidad de alquilar plaza de garaje en el edificio. El precio del alquiler es 400 euros agua y luz no incluidos en el precio.

Local comercial de 43 m2 en Telde. Calle José Vélez 42, la Barranquera. Muy céntrico y en enclave estratégico. Ideal para peluquería o centro de estética. La última actividad desarrollada en él fue una peluquería canina. Tiene un buen escaparate que da al pequeño parque donde se sitúa y está dividido en un par de estancias incluido un pequeño office.

Local comercial en Tamaraceite, amplio y luminoso está ubicado en la calle San Borondón nº37 muy cerca de BANKIA y de la carretera general. 35m2 útiles.Totalmente reformado tiene ……. metros cuadrados, 2 aseos, uno de ellos con los sanitarios y el otro sin ellos por si decides usarlo como almacén. Podrás poner tu negocio muy cerca del nuevo centro comercial, LeroyMerlin y Decathlon. Será la nueva zona comercial de la ciudad con mayor proyección de futuro de la capital Gran Canaria.

Plaza de garaje en el Portal 13 de la Avenida César Manrique, 1, en la entrada del Lomo de Los Frailes (Tamaraceite).La plaza se vende de renta libre, justo en la entrada de la zona de aparcamientos de la fase II de César Manrique 1, enfrente del acceso a la puerta de ascensor del portal número 13. Mensualmente en el pago de los gastos de comunidad de un recibo de 8, 11 euros, se incluye además de los gastos comunitarios correspondientes, la parte proporcional del impuesto del IBI prorrateada.En el precio de la venta incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en plazoleta Punta llana, Polígono san Cristóbal. Edificio de 4 alturas. Éste consta de 3 dormitorios, salón cocina con solana y baño. Cerca de los juzgados. Con todos los servicios a su alcance (farmacias, supermercados, cafeterías, paradas de transporte público con varias líneas así como la futura parada del metro-guagua de la capital. A 10 minutos de las piscinas naturales de la Laja. Si te gusta hacer deporte varias centros deportivos en la zona y acceso Avenida Marítima si te gusta prefieres al aire libre. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en muy buen estado en la Calle Máximo, a doscientos metros de la Avenida Escaleritas, y 1, 5 km de la zona comercial Siete Palmas o La Ballena. Paradas de guagua muy cercanas, para comunicarse con Las Palmas y la zona Puerto.Vivienda de 86 m2 con tres habitaciones, amplio cuarto de baño con bañera, salón y un cuarta habitación junto al salón. Dispone de terraza, en una cuarta planta y toda la vivienda tiene ventanas con vistas exteriores, a dos calles. Electricidad y fontanería reformadas. El edificio dispone de azotea transitable, con tendederos de uso para los propietarios. Comunidad muy tranquila, con múltiples comercios a pie de calle. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Avenida Escaleritas, con ventanas a dos calles, Avenida Escaleritas y Teobaldo Power. Dispone de salón, 3 habitaciones, cocina y cuarto de año, con bañera, así como terraza completamente cerrada, transformada en una cuarta habitación.El piso se encuentra en buen estado, necesitando sólo pintura y mínimas reformas para entrar a vivir. La cocina se encuentra en perfecto estado, con vitrocerámica y horno. Situada en plena Avenida Escaleritas, muy cerca de para de guagua, con múltiples líneas que le permite llegar en 10 minutos a la zona Puerto y Las Palmas. Las zonas comerciales de Siete Palmas y La Ballena se encuentran a una distancia de 1, 5 km.En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de tres dormitorios con amplio salón-cocina, baño, solana y cuarto trastero. totalmente reformado y listo para que disfrutes de él. Muy céntrico y a tan solo 1 minuto de la autovía del norte.

Casa terrera de 2 plantas con 3 apartamentos individuales en Sardina del sur. Uno de ellos en planta baja con dormitorio salón cocina, office y un baño. Y dos en la planta alta con posibilidad de unirlos y hacer una sola vivienda. Ideal para inversores que quieran sacar rentas con los alquileres o como vivienda habitual. Garaje para dos coches en planta baja. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda