Propiedades en alquiler o venta - Elisa Correa (3 Inmuebles)


Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

Piso en Avda. de Escaleritas en la planta primera del Edificio Residencial Bahías. Tiene 45 m2 y consta de salón-cocina, un dormitorio, un baño y el uso y disfrute exclusivo de un patio de muy buenas proporciones, el cual, en parte puede ser techado. Se trata de una propiedad muy luminosa, situada en un precioso edificio, con dos ascensores y dotado de accesos adaptados. Zona muy bien comunicada que cuenta con todos los servicios: Centro de Salud, bancos, Parada de guaguas. En el mismo edificio hay un supermercado Mercadona. ¡ No lo dudes, Ven a verlo! . Los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa terrera en calle Sargento Álvarez, 14, Cardones. dispone de 176 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta baja garaje con capacidad para dos coches, 3 dormitorios, uno de ellos exterior, el principal tiene muy buenas dimensiones. ( todos los dormitorios cuentan con roperos empotrados) y un baño completo con plato de ducha. La planta alta dispone de salón-cocina-comedor espacioso con dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, segundo baño completo, enorme cuarto lavadero y una preciosa terraza, desde la cual se accede a la azotea. El estado de la vivienda es muy bueno, está totalmente reformada. Situación excelente, muy cerca de colegios, centro de salud, centro deportivo y a pocos minutos tanto del centro de Arucas, como de Las Palmas. Los gastos de notaría y registro, e impuestos derivados de la venta no están incluidos en precio.


    Búsqueda