Propiedades en alquiler o venta - Elisa Correa (3 Inmuebles)


Piso en Santidad-Arucas de 67 metros cuadrados aproximadamente. Recientemente reformado. Dispone de salón- cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitro, campana, lavavajillas, microondas…) espacio luminoso con barra americana con cuarto lavadero y patio. Tres habitaciones una de ellas muy amplia, baño amueblado con plato de ducha. Piso Bajo pero a la altura de una entreplanta. Sin ascensor. Fácil acceso desde la calle con solo cinco peldaños hacia la vivienda. Edificio de tres plantas con tan solo dos vecinos por planta y seis en total del edificio. Comunidad de bajo importe. Con todos los servicios a su alcance como( supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio etc.. . ) A cinco minutos en coche del centro de Arucas y nuevo tramo de Circunvalación de Las Palmas ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.

Piso bajo en un edificio de sólo dos viviendas, situado en Almatriche Bajo y a tres minutos de Siete Palmas. Dispone de 79 m2 distribuidos: Salón muy luminoso con ventanas a la calle, cocina amueblada a reformar con patio cerrado que da la posibilidad de hacer una bonita cocina-comedor. Tres dormitorios de buen tamaño exteriores. Baño completo reformado. Segundo patio exterior, se puede utilizar como zona de lavado. Azotea transitable en la que disponemos de un trastero/habitación de unos 12 m2 aproximadamente. Zona muy tranquila. Cerca de parada de guaguas, gasolinera. Te buscamos la mejor financiación.


    Búsqueda