Propiedades en alquiler o venta - Berta Martel Amador (8 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Plaza de garaje en una de las zonas más céntricas de Las Palmas de Gran Canaria, como es Miller Bajo, donde la zona de aparcamiento es muy complicado al ser una zona con muchos servicios como colegios, institutos, servicios de salud y sobretodo la gran cantidad de viviendas que hay por la zona, lo que complica el aparcamiento. Si estás interesado LLÁMAME!

Plaza de garaje en la calle Taliarte, 5, 1º. En el pueblo de Aldea Blanca, municipio de San Bartolome de Tirajana. Ideal para un coche grande e incluso se puede hacer un gran trastero, pues cuenta con una superficiel útil de 24 metros.

Piso en inmejorable situación de Las Palmas, en la zona de la ciudad Alta en Miller, cerca de todos los servicios ( Colegios, Institutos, Ambulatorio, Supermercados, Parada de Guaguas o de Taxi ) y en una calle tranquila. El inmueble tiene un salón acogedor con un balcón cerrado con espacio para nuestro rinconcito de tranquilidad, cocina equipada con electrodomésticos y cuya ventana da para el patio interior del edificio, un baño reformado con plato de ducha y un gran armario empotrado, cuatro dormitorios amplios y luminosos, pues cada uno tiene ventana que da al exterior. Se encuentra en una quinta planta, lo que da unas estupendas vistas de la zona, en un edificio sin ascensor y siendo la última planta. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización.Posibilidad de garaje y tratero, cerca del inmueble. Consulta las condiciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Santidad-Arucas de 67 metros cuadrados aproximadamente. Recientemente reformado. Dispone de salón- cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (vitro, campana, lavavajillas, microondas…) espacio luminoso con barra americana con cuarto lavadero y patio. Tres habitaciones una de ellas muy amplia, baño amueblado con plato de ducha. Piso Bajo pero a la altura de una entreplanta. Sin ascensor. Fácil acceso desde la calle con solo cinco peldaños hacia la vivienda. Edificio de tres plantas con tan solo dos vecinos por planta y seis en total del edificio. Comunidad de bajo importe. Con todos los servicios a su alcance como( supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio etc.. . ) A cinco minutos en coche del centro de Arucas y nuevo tramo de Circunvalación de Las Palmas ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso coqueto exterior recién reformado y listo para entrar a vivir, situado en el pueblo de Aldea Blanca, municipio de San Bartolomé, cerca del Doctoral Vecindario. Se distribuye en salón-cocina que se queda totalmente equipada y amueblada con termo, lavadora, microondas, frigorífico, placa y horno. Cuenta con una puerta doble que da paso a un pequeño balcón, ideal para tomarse ese café después de la comida en un lugar de lo más tranquilo. El pasillo une las 2 habitaciones dobles, que se están utilizando como dormitorios. El principal tiene una terraza privada desde donde obtienes unas vistas al mar así como a la zona sur de la isla, lo que te ayudará a empezar el día de una manera agradable y que da bastante luminosidad. Con un completo baño. Se encuentra en una primera planta de un edificio con pocos vecinos, ya que son 2 viviendas por planta y solo son 2 plantas sin ascensor. Para todos aquellos que les gustaría vivir en del sur de la isla de Gran Canaria, en uno de los pueblos más tranquilos y con una gran calidad de vida gracias a sus instalaciones deportivas y su buena ubicación para la conexiones con la autopista Gc-1, donde conectarás en menos de cinco minutos para desplazarte tanto para Las Palmas de Gran Canarias (a media hora), como a Maspalomas (10 minutos); además de contar con todos los servicios de primera necesidad a escasos metros que cualquier familia puede desear: supermercado, farmacia, centro médico, colegios, etc, como también el C. C. Atlántico de Vecindario. Plaza de garaje opcional. ¡Llámenos si está interesado en visitar este maravilloso piso, le atenderemos y orientaremos y, si decide comprar, nuestro Departamento Jurídico le guiará y asesorará sin coste añadido alguno y con total profesionalidad, transparencia y garantía. Y si necesitas financiación te ayudamos en el proceso para que consigas las mejores condiciones. " Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias".

Terreno en inmejorable zona sí lo que buscas es tener una vida tranquila y rodeada de naturaleza, ya que este terreno de 550 metros se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la isla de Gran canarias, Barranquillo San Andrés, calle Antonio Mejías, en el municipio de Mogán, muy cerca de la Presa de Soria, lugar turístico de gran encanto. El terreno se encuentra en el centro del pueblo, cerca de la Iglesia, Plaza, del ambulatorio, y de la asociación de vecinos. El terreno es urbano por lo que se puede construir una vivienda unifamiliar que se ocupe en unos 125 metros aproximadamente, pues se puede construir un 25% del total del terreno, el resto de la parcela se puede destinar para cultivo, ya que en la zona se dan gran variedad de productos ( aguacates, naranjas, aceitunas, uvas, ect. ) También cuentan con 900 metros de terreno rústicos y cuenta con varias horas de agua.En la parcela hay un almacén de aproximadamente unos 40 metros, que se podría reformar y crear una maravillosa casita para dos personas, que quieran vivir en el campo y disfrutar de la tranquilidad de plantar tus propios alimentos o incluso poner una pequeño comercio de restauración o autoservicio vendiendo sus propios productos.Te ayudo con la financiación, realizando un estudio bancario gratuito. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y están expuestos a errores u omisiones.

Casa compuesta de semisótano y dos plantas (baja o primera y segunda) necesita reformas, pues ha estado desocupada por varios años. Se encuentra situado en el barrio del Lomo Apolinario de Las Palmas de Gran Canarias. Barrio céntrico, cerca de todos los servicios imprescindibles, como paradas de guaguas, colegios, institutos, supermercados, a cinco minutos del centro comercial de la Ballena y unos quince de la zona Comercial de Siete Palmas. Fácil acceso a las Gc-3 que nos comunicará con las principales ciudades de la isla. En la planta baja se encuentra un gran garaje con dos puertas de entrada que cuenta con una capacidad para el parking de 4 vehículos de tamaño normal. Dispone de baño completo instalado. Ideal para montar tu propio negocio y tu vivienda en el mismo lugar. Los gastos de impuestos notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda