Propiedades en alquiler o venta - Berta Martel Amador (7 Inmuebles)


Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso en inmejorable situación de Las Palmas, en la zona de la ciudad Alta en Miller, cerca de todos los servicios ( Colegios, Institutos, Ambulatorio, Supermercados, Parada de Guaguas o de Taxi ) y en una calle tranquila. El inmueble tiene un salón acogedor con un balcón cerrado con espacio para nuestro rinconcito de tranquilidad, cocina equipada con electrodomésticos y cuya ventana da para el patio interior del edificio, un baño reformado con plato de ducha y un gran armario empotrado, cuatro dormitorios amplios y luminosos, pues cada uno tiene ventana que da al exterior. Se encuentra en una quinta planta, lo que da unas estupendas vistas de la zona, en un edificio sin ascensor y siendo la última planta. Tanto el edificio como el piso y la azotea se encuentran bien conservados, aunque el piso necesita una pequeña actualización.Posibilidad de garaje y tratero, cerca del inmueble. Consulta las condiciones. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Terreno en inmejorable zona sí lo que buscas es tener una vida tranquila y rodeada de naturaleza, ya que este terreno de 550 metros se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la isla de Gran canarias, Barranquillo San Andrés, calle Antonio Mejías, en el municipio de Mogán, muy cerca de la Presa de Soria, lugar turístico de gran encanto. El terreno se encuentra en el centro del pueblo, cerca de la Iglesia, Plaza, del ambulatorio, y de la asociación de vecinos. El terreno es urbano por lo que se puede construir una vivienda unifamiliar que se ocupe en unos 125 metros aproximadamente, pues se puede construir un 25% del total del terreno, el resto de la parcela se puede destinar para cultivo, ya que en la zona se dan gran variedad de productos ( aguacates, naranjas, aceitunas, uvas, ect. ) También cuentan con 900 metros de terreno rústicos y cuenta con varias horas de agua.En la parcela hay un almacén de aproximadamente unos 40 metros, que se podría reformar y crear una maravillosa casita para dos personas, que quieran vivir en el campo y disfrutar de la tranquilidad de plantar tus propios alimentos o incluso poner una pequeño comercio de restauración o autoservicio vendiendo sus propios productos.Te ayudo con la financiación, realizando un estudio bancario gratuito. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y están expuestos a errores u omisiones.

Pisos para inversores, se venden tres pisos de forma conjunta en el mismo edificio. Tres pisos independientes en plantas primera, segunda y tercera, sin ascensor. Todos ellos rentando en la actualidad, por encima de los 1.000€/mes las tres unidades.Piso en planta primera izquierda: piso de 81 m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina con solana, y baño con plato de ducha. Recién reformado por completo, electricidad, fontanería, carpintería de madera interior, carpintería de aluminio exterior, suelos, piezas sanitarias del baño y cocina con muebles nuevos. Las fotos corresponden a este piso.Piso en planta segunda izquierda: piso de 81m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Piso en planta tercera izquierda: piso de 77m2 construidos, con 3 dormitorios, salón, cocina y baño actualizados hace unos años, el resto del piso necesita algunas mejoras.Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

"Local en Gáldar, calle a la trasera de la Carretera General de Gáldar, en el mismo centro de Gáldar, a media aproximadamente de Las Palmas. - Ideal para asesoría, buffete de abogados, crear un pequeño centro de negocios, centros médicos, centro de fisioterapia. Se compone de 2 amplios y luminosos escaparates. Dispone de entrada adaptada para personas con movilidad reducida. Carpintería de aluminio blanco. Compuesto por 1 aseo, 8 despachos realizados con aluminio y sinbarreras arquitectónicas. Techos altos registrables. Instalación eléctrica según normativa actual. Fácil aparcamiento. Listo para entrar. No deje de venir a verlo, está listo para empezar a trabajar.Pregunte sin compromiso. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Chalet independiente Unifamiliar en la Avenida principal de Las Mesas. Construido dentro de una parcela de 593 metros, dispone de 232 metros útiles. Está distribuido en cocina amueblada y equipada, salón con chimenea. Tres amplias habitaciones con armarios empotrados, más un vestidor y dos baños, dos terrazas, porche y jardín. Tiene garaje válido para más de tres vehículos o para profesionales que quieran disponer como almacén o taller al disponer de trastero y aseo. En la parcela se encuentra una zona de recreo preparada para asaderos, zona para plantar y piscina. Hay que destacar que la vivienda dispone de dos aljibes que surten de agua para la piscina y jardines, que cuenta además con placas solares con el consecuente ahorro energético. Situado en un entorno tranquilo, a dos minutos de la Circunvalación y futuro Centro Comercial Los Alisios, en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de visitar la vivienda de tus sueños, solicita gratis tour virtual 360º grados!. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de Notario, Registro e Impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda