Propiedades en alquiler o venta - Alodia Santana García (4 Inmuebles)


Piso en Escaleritas en la Calle Jacinto Mejías, Buena vista. Completamente exterior y muy luminoso. La vivienda se encuentra en una segunda planta. Consta salón, balcón, cocina amueblada, dos dormitorios que inicialmente eran tres (se podría volver a recuperar el tercer dormitorio), baño con plato de ducha. Azotea transitable de uso exclusivo que dispone de cuarto de lavado. Tiene una superficie de 78 M2 construidos. Zona de muy fácil aparcamiento. Cerca de todos los servicios (farmacia, supermercado, colegio, polideportivo, parques infantiles) muy bien comunicada, a solo dos minutos de la conexión con la circunvalación y con servicio de transporte público muy fluido. No pierdas la oportunidad de venir a verla! . Te ayudo con la financiación! . En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa. Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet adosado ubicado en Carrizal, listo para entrar a vivir! Maravillosa vivienda para hacer las delicias de cualquier familia. La propiedad dispone de 119 metros, en tres amplias plantas muy luminosas, queda parcialmente amueblada. - Planta Baja: Plaza de garaje, Salón, aseo, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente nuevos (nevera, vitrocerámica, horno, lavavajillas, microondas, lavadora.. . ), patio espacioso con techo corredizo y acondicionado con mobiliario perfecto para almacenaje. -Primera Planta: Dos dormitorios, uno de ellos actualmente se utiliza como vestidor y baño principal con plato de ducha. -Segunda Planta: Tercer dormitorio que en este momento esta en uso como despacho y espaciosa terraza donde poder disfrutar de la vida en familia y con amigos. Dotada de pre-instalación de aire acondicionado y pre-instalación de placa solar para ACS. Bien comunicada a 2 minutos de la pista y de la playa del Burrero, la zona esta dotada de supermercados, colegios, farmacia, centros de salud.. . ¿Quieres conocer la vivienda de tus sueños? Ponte en contacto conmigo! Te ayudo con la financiación. Los gastos de notaria, registro e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio.

Casa Chalet independiente en la Carretera de Lomo Blanco, Tafira Baja. Situado justo frente al I. E. S Felo Monzon y la Universidad de Las Palmas. La vivienda dispone de 245 M2 construidos sobre una parcela de 319 M2 y se compone de dos plantas con ventanales completamente exteriores lo que le concede una gran luminosidad a todas las estancias. -Planta Baja: de 140 M2 construidos, consta de plaza de garaje con capacidad para dos coches, Salón – comedor, cocina amueblada y equipada (vitroceramica, campana y horno), dos despensas, un aseo, despacho y 179 M2 de terrazas y jardines. -Planta Alta: de 110 M2 construidos, se compone de cuatro dormitorios todos ellos disponen de armarios empotrados, (dos de ellos con balcón, uno con una pequeña terraza. Dormitorio principal con vestidor, baño en suite y terraza de 30 M2). -La azotea, donde se puede disfrutar de sus hermosas vistas, dispone de cuarto lavadero y es totalmente transitable. En la planta principal cuenta con 179 M2 de terraza y jardines donde poder disfrutar de momentos de ocio plantando arboles frutales y plantas ornamentales, (en la actualidad existen dos aguacateros y un naranjo) cuenta también con barbacoa para organizar eventos sociales con la familia o amigos. La propiedad está muy bien comunicada ya que los accesos a la circunvalación se encuentran a menos de un minuto en coche. Ponte en contacto conmigo! No dudes en venir a visitarla. Te ayudo a conseguir la financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda