Propiedades en alquiler o venta - Alodia Santana García (6 Inmuebles)


Piso en alquiler en la Feria del Atlántico en la calle principal Diego Betancor Suárez. En una décima planta. Amplio y muy luminoso exterior excepto el baño. Sin amueblar. Consta de cuatro dormitorios, salón con balcón con las dimensiones de una pequeña terraza. Cocina amueblada con vitrocerámica, campana, horno y termo. Vistas hacia al mar. Con todos los servicios a su alcance (colegios, farmacias, supermercados, próximo al Recinto Ferial. Suministros apartes. Comunidad incluida en el precio. Precio no negociable!

Piso en Calle Guadarfia, 7 El Calero, a cinco minutos del centro de Telde. Amplio salón-comedor con vistas a la calle. Cocina con ventanal acristalado hacia el salón, amueblada y equipada ( lavavajillas, microondas, horno, extractor y vitrocerámica), solana. La vivienda dispone de tres dormitorios, uno de ellos tipo suite con baño completo con bañera, el segundo dormitorio es muy amplio con posibilidad de ser doble y un tercero de buen tamaño, actualmente habilitado como zona de estar. El segundo baño muy espacioso con plato de ducha. La propiedad está distribuida en dos zonas día y noche. Totalmente reformado hace dos años ( año de construcción del edificio 2008) acondicionado para entrar a vivir.Con todos los servicios a su alcance, tales como supermercado, farmacia, centro de salud, colegios e institutos. Zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a pocos minutos en coche de la playa de Melenara y de la zona Comercial La Mareta. Si desea vivir en un entorno tranquilo, esto es lo que esta buscando. ¡ No pierda la oportunidad de visitarlo! . Te facilitamos tu financiación, Llámame!

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. Posibilidad de construir una tercera planta con retranqueo. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada con acceso directo a la autopista. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en el pueblo de Teror a escasos metros de la emblemática iglesia del Pino. A menos de 20 minutos de la capital. La casa se compone de dos pisos independientes de 102 M2 cada uno, en una misma planta, disponen de división horizontal. Terreno de 380 M2 con árboles frutales tales como aguacateros, naranjero... , terrazas y jardines. La propiedad necesita algunas reformas, una gran ventaja para hacer la vivienda a tu gusto. Consta de cinco amplios dormitorios, dos cocinas, una de ellas en uso, cuatro baños dos de ellos operativos, un amplio y luminoso patio interior acristalado muy acogedor, azotea transitable. Ideal para inversores ya que se pueden construir dos plantas más, que podrían convertirse en seis pisos o como hotel rural. La casa se sitúa en la calle Párroco Juan González, en el mismo acceso al convento de las Cister, en una zona de total tranquilidad y con todos los servicios. Supermercados, Farmacias, terrazas, colegios, parque y la iglesia del Pino a escasos dos minutos a pie de la propiedad. Si quiere disfrutar de la tranquilidad y un paraje emblemático sin perder la comodidad de tener todos los servicios a su alcance, esta es su propiedad. No pierda la oportunidad de venir a verla! Buscamos las mejores condiciones de financiación, adaptadas a ti. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet adosado de tres plantas en una de las mejores zonas de Teror, a veinte minutos de Las Palmas de Gran Canaria. La primera planta consta de cocina con suelos de cerámica, acristalada y totalmente amueblada y equipada, electrodomésticos (microondas, vitrocerámica, nevera, lavavajillas, horno) amplio salón con chimenea de leña.Terraza grande muy agradable con bodega, cocina con barbacoa ideal para celebraciones familiares y con amigos. Baño completo con plato de ducha.En la segunda planta disponemos cuatro dormitorios muy amplios, uno de ellos con vestidor y otro con un pequeño estudio, estos últimos se podrían dividir en dos. Baño completo con bañera.En la tercera planta contamos con una habitación abuhardillada ideal como despacho, salón, sala de juegos, zona para pintar.El chalet se queda totalmente amueblado. Las vistas desde la planta alta son espectaculares, sobre todo las puestas de sol.Carpintería interior de aluminio, exterior de madera lo que de la un toque rústico, típico del pueblo de Teror.La propiedad posee garaje particular para dos coches y trastero. Se encuentra en una zona tranquila, pero, con todos los servicios cerca, tales como farmacia, supermercados, estación de guaguas, teatro.. . Teror centro de peregrinación mariana con importantes monumentos. Si necesitas financiación, buscamos la mejor. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Siete Palmas, Avenida Pintor Felo Monzón, una de las mejores zonas de Las Palmas. Amplio y luminoso salón-comedor con vistas a los jardines de la urbanización. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (fregadero, horno, extractor y placa vitrocerámica), solana espaciosa con ventana. La propiedad consta de cuatro dormitorios de buen tamaño, el principal tipo suite (baño completo) tres de ellos con vistas hacia el jardín, uno de ellos actualmente habilitado como despacho. Segundo baño completo con bañera, dos trasteros integrados en la propiedad y amplia plaza de garaje, incluida en el precio de venta. El edificio está adaptado para personas con movilidad reducida. La vivienda es actualmente VPO. En perfecto estado de conservación, para entrar a vivir. Con todos los servicios a su alcance y cerca de colegios, institutos, farmacia y supermercado en la misma puerta del edificio, muy bien comunicado y a 10 minutos caminando de el C. C. Siete Palmas, Hipercor y C. C. Las Ramblas. Fácil acceso a la circunvalación. Piso con muchas posibilidades ¡Ven a visitarlo!


    Búsqueda