Propiedades en alquiler o venta - Alodia Santana García (7 Inmuebles)


Piso en alquiler, situado justo frente al Parque de las Rehoyas, a 10 minutos del centro de Las Palmas. El inmueble está distribuido en Salón-cocina, 2 habitaciones una de ellas con vestidor y un baño. Se alquila semi-amueblado. La cocina está equipada con placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas, microondas, horno y lavadora.

Piso en Pedro Infinito a reformar con muchas posibilidades para adaptar a sus necesidades. En cuarta planta sin ascensor, de tres dormitorios, salón, cocina independiente, baño y aseo. Azotea transitable con posibilidad de hacer cuarto de lavado. En una de las calles principales de Schamann, zona de fácil acceso con todos los servicios al alcance de su mano (supermercados, farmacia, colegios, etc.. . ) En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso a reformar en zona tranquila de La Isleta, calle Marmolejo, consta de:2 dormitorios uno de ellos exterior y el otro hacia el patio de luz, hall, salón exterior, cocina independiente y baño. Azotea transitable en uso y disfrute de la parte correspondiente al piso. Con todos los servicios a tu alcance. A 10 minutos de la playa de las canteras, y el Centro Comercial el Muelle. En una de las zonas de más auge de la ciudad, con proyecto aprobado por el ayuntamiento de zona de ocio y rehabilitación del entorno. Ideal como inversión. Disponemos de presupuesto de reforma, consúltenos.Cuota de financiación orientativa para el caso del préstamo al 80% a 30 años tipo 2´70%. CUOTA DE 137´90. -€ al mes. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en el Carrizal de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño, muy luminos, listo para entrar a vivir. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Local en venta con opción a compra del Edificio Completo. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Telde a reformarPlanta BajaSalón antiguamente peluquería, oficie, dormitorio, baño y vestíbulo.Planta primera habitación y azotea transitable con dos cuartos trasteros.

Chalet en Tafira Alta situado en Camino los Pérez muy cerca del conocido Monte 70 en uno de los mejores parajes de nuestra ciudad, está distribuido en dos plantas: La planta baja de 98,23 m2, se compone de comedor, salón, cocina, aseo, vestíbulo, terraza y dos plazas de garaje. La planta Alta de 81,86 m2 se compone de tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, dos baños completos y terraza. La estancias de la propiedad son amplias y luminosas ya que dispone de cristaleras que la dotan de luz. Le ofrecemos alta calidad de vida con unas vistas inmejorables, materiales de primera calidad y mejor precio. Si quiere usted vivir en una de las mejores zonas de nuestra ciudad esta es la propiedad que está buscando. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda