Propiedades en alquiler o venta - Alodia Santana García (8 Inmuebles)


Piso de Alquiler en la zona del Poligono de San Cristobal, dispone de tres habitaciones y un baño. El piso esta totalmente reformado. Tambien se le puede dar uso como despacho profesional por su cercania al Palacio de la Justicia. Excelente oportunidad.

Piso en alquiler en la Feria del Atlántico en la calle principal Diego Betancor Suárez. En una décima planta. Amplio y muy luminoso exterior excepto el baño. Sin amueblar. Consta de cuatro dormitorios, salón con balcón con las dimensiones de una pequeña terraza. Cocina amueblada con vitrocerámica, campana, horno y termo. Vistas hacia al mar. Con todos los servicios a su alcance (colegios, farmacias, supermercados, próximo al Recinto Ferial. Admite mascota, excepto reptiles. Suministros apartes. Comunidad incluida en el precio.

Casa terrera en venta en el San Cristóbal en el barrio marinero La propiedad esta situada en la misma avenida peatonal. Se compone de: cocina, una habitación, salón y baño. Esta completamente a reformar. Posibilidad de construir una segunda planta y convertirla en dúplex. Con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada. Disfrute de un entorno y unas vistas inmejorables. Inmueble ideal para los amantes del mar. Con infinidad de posibilidades. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en el Carrizal de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño, muy luminoso, cuarto lavadero en la azotea, ésta es transitable. Necesita algunas reformas. Situado en la avenida principal de subida a Ingenio. Edificio de pocos vecinos. Cerca de la autovía, con todos lo servicios a su alcance. En un entorno tranquilo y agradable. Con buenas vistas. Tramitamos su documentación. Activo Bancario. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Tenoya, situado en Lomo de la Viuda. Tiene una superficie construida de 114´95 m2 distribuidos de la siguiente forma: Comedor, Cocina, Baño, tres dormitorios y pasillo. Dispone de azotea transitable con un cuarto trastero y otro cuarto lavadero. Se encuentra en la planta alta de un edificio de dos plantas con una sola vivienda por planta. Zona tranquila, a tan solo diez minutos en coche de la zona comercial de Siete Palmas. ! No pierda la oportunidad de verlo! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso a la venta en Telde, Calle Guadarfia, 7 El Calero. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de ellos habilitado como sala de estar, 2 baños completos, uno de ellos en suite, distribuidor, amplio salón, cocina con ventanal acristalado hacia el salón y solana. Totalmente reformado y acondicionado para entrar a vivir.Con todos los servicios a su alcance y situada en una zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a menos de 5 min. en coche de la playa de Melenara y de la zona Comercial La Mareta. Si desea vivir en un entorno tranquilo, esto es lo que esta buscando. ¡ No pierda la oportunidad de visitarlo!.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en La Garita Telde, zona costa, C/ Trebol, Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda es actualmente VPO. Buen estado de conservación, para entrar a vivir.Dispone de amplio y luminoso salón, estupenda cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, nevera), solana grande posibilidad de instalar lavadora/ torre de lavado. Tres dormitorios de buen tamaño, el principal tipo suite (baño y vestidor), dos baños completos, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Plaza de garaje incluida en el precio. Vistas laterales al mar y a cinco minutos a pie de la playa de la Garita. Con todos los servicios a su alcance, cerca de Centros Comerciales, Colegio, Farmacia y muy bien comunicado. Te ayudamos con tu financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Certificado energético en trámite.Si eres amante del mar, los deportes náuticos o, simplemente quieres vivir a un paso de la playa, VEN A VERLA!


    Búsqueda