Propiedades en alquiler o venta - Alodia Santana García (8 Inmuebles)


Local comercial de 43 m2 en Telde. Calle José Vélez 42, la Barranquera. Muy céntrico y en enclave estratégico. Ideal para peluquería o centro de estética. La última actividad desarrollada en él fue una peluquería canina. Tiene un buen escaparate que da al pequeño parque donde se sitúa y está dividido en un par de estancias incluido un pequeño office.

Casa terrera en venta en el San Cristóbal en el barrio marinero La propiedad esta situada en la misma avenida peatonal. Se compone de: cocina, una habitación, salón y baño. Esta completamente a reformar. Posibilidad de construir una segunda planta y convertirla en dúplex. Con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada. Disfrute de un entorno y unas vistas inmejorables. Inmueble ideal para los amantes del mar. Con infinidad de posibilidades. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en el Carrizal de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño, muy luminoso, cuarto lavadero en la azotea, ésta es transitable. Necesita algunas reformas. Situado en la avenida principal de subida a Ingenio. Edificio de pocos vecinos. Cerca de la autovía, con todos lo servicios a su alcance. En un entorno tranquilo y agradable. Con buenas vistas. Tramitamos su documentación. Activo Bancario. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en Tenoya, situado en Lomo de la Viuda. Tiene una superficie construida de 114´95 m2 distribuidos de la siguiente forma: Comedor, Cocina, Baño, tres dormitorios y pasillo. Dispone de azotea transitable con un cuarto trastero y otro cuarto lavadero. Se encuentra en la planta alta de un edificio de dos plantas con una sola vivienda por planta. Zona tranquila, a tan solo diez minutos en coche de la zona comercial de Siete Palmas. ! No pierda la oportunidad de verlo! Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso a la venta en Telde, Calle Guadarfia, 7 El Calero. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de ellos habilitado como sala de estar, 2 baños completos, uno de ellos en suite, distribuidor, amplio salón, cocina con ventanal acristalado hacia el salón y solana. Totalmente reformado y acondicionado para entrar a vivir.Con todos los servicios a su alcance y situada en una zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a menos de 5 min. en coche de la playa de Melenara y de la zona Comercial La Mareta. Si desea vivir en un entorno tranquilo, esto es lo que esta buscando. ¡ No pierda la oportunidad de visitarlo!.

Casa Terrera en venta en la Calle Santiago Tejera Ossavary, 50. La propiedad esta situada en el barrio marinero de San Cristóbal, en la calle principal, a escasos metros de la avenida de la playa.Dispone en la planta baja de hall de entrada, habitación principal bastante amplia, salón, cocina, baño y patio. En la segunda planta, tres habitaciones, cuarto lavadero y amplia terraza. El inmueble necesita una reforma integral. Zona con todos los servicios a su alcance y muy bien comunicada. Si busca la posibilidad de tener la casa de sus sueños en un entorno idílico, esta es su oportunidad, no dude en venir a visitarla. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en venta en La Garita, C/ Trebol, . VPO. La propiedad se compone de: amplio salón, cocina, solana, tres dormitorios, uno de ellos en suite y con vestidor, dos baños y plaza de garaje. El Inmueble se encuentra muy bien situado con vistas laterales al mar y a cinco minutos a pie de la playa de la Garita. Con todos los servicios a su alcance, cerca de Centros Comerciales, Colegio, Farmacia y muy bien comunicado. No pierda la oportunidad de vivir cerca a la orilla del mar a un precio excepcional! . Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Chalet en Tafira Alta situado en Camino los Pérez muy cerca del conocido Monte 70 en uno de los mejores parajes de nuestra ciudad, está distribuido en dos plantas: La planta baja de 98,23 m2, se compone de comedor, salón, cocina, aseo, vestíbulo, terraza y dos plazas de garaje. La planta Alta de 81,86 m2 se compone de tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, dos baños completos y terraza. La estancias de la propiedad son amplias y luminosas ya que dispone de cristaleras que la dotan de luz. Le ofrecemos alta calidad de vida con unas vistas inmejorables, materiales de primera calidad y mejor precio. Si quiere usted vivir en una de las mejores zonas de nuestra ciudad esta es la propiedad que está buscando. Tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda