Propiedades en alquiler o venta - Alodia Santana García (8 Inmuebles)


Local comercial de 43 m2 en Telde. Calle José Vélez 42, la Barranquera. Muy céntrico y en enclave estratégico. Ideal para peluquería o centro de estética. La última actividad desarrollada en él fue una peluquería canina. Tiene un buen escaparate que da al pequeño parque donde se sitúa y está dividido en un par de estancias incluido un pequeño office.

Garaje amplia plaza en un edificio nuevo localizado en el centro de San Gregorio, Telde. Muy cercano a la Plaza de este municipio y en plena zona comercial. Con fácil acceso en el sótano uno. Tramitamos su financiación En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso en el Carrizal de tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño, muy luminoso, cuarto lavadero en la azotea, ésta es transitable. Necesita algunas reformas. Situado en la avenida principal de subida a Ingenio. Edificio de pocos vecinos. Cerca de la autovía, con todos lo servicios a su alcance. En un entorno tranquilo y agradable. Con buenas vistas. Tramitamos su documentación. Activo Bancario. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso a la venta en la urbanización Virgen del Pilar. La propiedad dispone de tres dormitorios, un baño, distribuidor, amplio salón, cocina y solana. El edificio posee ascensor. Zona de fácil aparcamiento. Necesita ser reformado.Con todos los servicios a su alcance y situado en una zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a pocos minutos del hospital Negrín, del centro comercial Las Ramblas y del nuevo Lidel de Juan Carlos I. Ideal como inversión o para vivir en un entorno tranquilo a pocos minutos en coche del centro de Las Palmas o de la Playa de las Canteras. ¡ Gran oportunidad, no dude en visitarlo! . tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa terrera en Telde a reformarPlanta BajaSalón antiguamente peluquería, oficie, dormitorio, baño y vestíbulo.Planta primera habitación y azotea transitable con dos cuartos trasteros.

PISO EN SAN GREGORIO - TELDE PISO situado en Los Picachos - Telde. Provincia de Las Palmas. se encuentra en muy buen estado de conservación, ubicado en la quinta planta del edificio.Tiene ascensor, rampa para minusválidos. Distribuido en salón amplio con ventanas al patio; amplia cocina, con barra y muebles empotrados de madera; tres dormitorios, el dormitorio principal con balcón cerrado con ventanas y tela mosquitera; y un baño completamente reformado. Tiene cuarto trastero y patio en azotea. Zona muy céntrica, cerca de todos los servicios, centro de salud, farmacia, guarderías, transporte público a todas las zonas de la isla, fácil acceso a la GC1, a tan solo 10 minutos en coche de las playas de Melenara, la Garita y Salinetas y a 25 minutos en bus de la Playa del Ingles y sus fabulosas playas. No dudes en visitarla sin compromiso. Te buscamos la mejor financiación. Los gastos de Registro, Notaría e impuestos no están incluídos en el precio. Calificación energética en tramite. Características básicas 107 m construidos.

Piso a la venta en Telde, Calle Guadarfia, 7 El Calero. La propiedad dispone de 3 dormitorios, uno de ellos habilitado como sala de estar, 2 baños completos, uno de ellos en suite, distribuidor, amplio salón, cocina con ventanal acristalado hacia el salón y solana. Totalmente reformado y acondicionado para entrar a vivir.Con todos los servicios a su alcance y situada en una zona de fácil acceso a la autopista. Se encuentra a menos de 5 min. en coche de la playa de Melenara y de la zona Comercial La Mareta. Si desea vivir en un entorno tranquilo, esto es lo que esta buscando. ¡ No pierda la oportunidad de visitarlo!.

Chalet en Tafira Alta situado en Camino los Pérez muy cerca del conocido Monte 70 en uno de los mejores parajes de nuestra ciudad, está distribuido en dos plantas: La planta baja de 98,23 m2, se compone de comedor, salón, cocina, aseo, vestíbulo, terraza y dos plazas de garaje. La planta Alta de 81,86 m2 se compone de tres dormitorios, uno de ellos con baño y vestidor, dos baños completos y terraza. La estancias de la propiedad son amplias y luminosas ya que dispone de cristaleras que la dotan de luz. Le ofrecemos alta calidad de vida con unas vistas inmejorables, materiales de primera calidad y mejor precio. Si quiere usted vivir en una de las mejores zonas de nuestra ciudad esta es la propiedad que está buscando. Tramitamos su financiación. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda