Propiedades en alquiler o venta - Alberto Valido Machín (10 Inmuebles)


Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio.

Solar de 350m2 en Los Portales, Arucas, a 10 minutos del casco histórico, y a 20 minutos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en un entorno natural donde poder construir la casa de tus sueños. La parcela tiene forma cuadrangular, está totalmente nivelada y dispone de un frontis de 22 metros. En la misma se puede construir una vivienda unifamiliar o dos viviendas adosadas, ambas con dos alturas sobre rasante y otra bajo rasante. El precio de venta no incluye los gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluídos en el precio.

Precioso tríplex adosado en San Francisco Javier, a cinco minutos del casco de Arucas y muy cerca del acceso a la circunvalación GC-3. Se distribuye en un semisótano donde encontramos un amplio garaje para dos coches, con aseo, trastero y una espacio habilitado como office cocina. La planta principal, con acceso directo desde la calle está distribuida en salón comedor, un aseo, cocina amueblada y equipada, solana y patio. En la planta alta encontramos tres dormitorios, el principal con balcón, y un cuarto de baño completo. Se trata de una vivienda muy luminosa y acogedora donde vivir con gran comodidad y cerca de todos los servicios así como de los accesos a la ciudad. ¡Ven a visitarla! El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Piso amplio de 80m2 en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a dos minutos andando de la playa de Las Canteras, cerca de todos los servicios, en una calle peatonal y con una fabulosa azotea en la que disfrutar de tu tiempo de ocio. La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor, en un edificio tranquilo y con pocos vecinos. Se distribuye en vestíbulo de entrada, amplia cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos. Salón con ventanas a la calle, luminoso y con instalación de aire acondicionado. Tres dormitorios, amplios y con armarios empotrados, baño de buen tamaño, también con armario para almacenaje y zona de lavado. La azotea de uso privativo tiene una superficie de 75m2. La vivienda se encuentra lista para entrar a vivir y destacan la calidad de sus acabados así como de sus materiales en pavimentos y carpintería tanto exterior como interior. En el precio de venta no se incluyen gastos e impuestos derivados de la misma.

Estupenda oficina de 234 m2 en El Sebadal, con una inmejorable ubicación, en la rotonda donde confluyen las calles Dr. Juan Domínguez Pérez y Profesor Lozano por lo que dispone de una gran visibilidad para su negocio. La oficina se encuentra dividida en su mayoría por mamparas lo que le permitirá adecuarla a sus necesidades. Todas las estancias tienen ventilación natural y dispone de un aseo dentro de la misma. Llámanos para visitarla sin compromiso. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma.

Chalet precioso de 110m2 en Santa Cristina, Moya. Ubicado en una parcela de 1500 m2 y rodeado de naturaleza. La vivienda consta de una sola planta amplia y diáfana, con un gran espacio central destinado a salón comedor desde donde se disfrutan unas estupendas vistas a través del ventanal. Junto a esto, una acogedora sala de estar con chimenea de leña. Amplia cocina con zona de comedor, amueblada y equipada con electrodomésticos, preciosas vistas al jardín. Dispone además de dos dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y un baño con bañera. Junto a la casa tenemos un estupendo salón de 45m2 destinado a zona de asadero, con una gran barbacoa de obra que podrás utilizar en cualquier época del año gracias a su cerramiento. En el jardín encontramos una piscina canadiense climatizada y con cubierta retráctil. La propiedad fue construida con materiales de primera calidad tanto en su edificación como en sus acabados (maderas nobles en mobiliario, vigas vistas…) se vende amueblada y lista para entrar a vivir. Ven a verlo! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda