Propiedades en alquiler o venta - Alberto Valido Machín (9 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Piso en Calle Antón Dvorak, en Casablanca I. Ubicado en una zona muy tranquila con unas espectaculares vistas a la bahía de Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda consta de unos 70 m2 construidos, distribuidos en gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, tres amplios dormitorios exteriores, cocina independiente de grandes dimensiones con acceso a solana, un gran salón con entrada de luz directa desde una pequeña terraza, además de un baño de excelentes dimensiones (a reformar). Vivienda al mejor precio de la zona, ideal para reformar a tu gusto y una excelente oportunidad de convertirlo en tu futuro hogar. Financiación a tu medida! Si desea más información, no dude en llamarme y le asesoraré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio!

Casas Terreras con accesos independientes ubicadas el La Atalaya de Guía, a 20 a minutos de Las Palmas Gran Canaria. La propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Republica Dominicana y otro hacia la calle Colombia. Zona muy tranquila con todos los servicios al alcance y vistas al mar. La gran superficie de la parcela (212,00 M2), su ubicación, distribución, sumados a un buen precio, hacen de esta propiedad una buena inversión con numerosas posibilidades (rehabilitación o nueva construcción unifamiliar o plurifamiliar). La propiedad se encuentra escriturada como solar, existiendo informe técnico en la que se definen las construcciones existentes. Llámame y ampliamos la información que necesites. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Si desea visitarla, le acompañaré con mucho gusto y le asesoraré en lo que necesite! Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa Terrera ubicada en la calle Diego Sopranis y Ponce de León nº 93, en la zona de Telde, cerca de San Gregorio y con todos los servicios a su alcance. Zona muy tranquila y bien comunicada. La propiedad consta cuatro dormitorios amplios, dos salones con posibilidad de unirlos y hacer un dos salón dos ambientes, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Baño con tragaluz y posibilidad de hacer otro. Con un total de 110 m2 en planta. Cuenta con acceso directo a planta alta, con zona cubierta, dormitorio anexo y terraza con vistas. Propiedad con muchas posibilidades sin realizar una gran inversión. Todas las instalaciones de la vivienda son nuevas. Precio competitivo en el centro de Telde, con poca inversión, ten la casa de tus sueños. Posibilidad de construir una segunda planta. No te preocupes por tu financiación, buscamos las mejores. En el precio de la venta no se incluye gastos de impuestos, notaría y registro derivados de la venta.

Piso ubicado en la Carretera General El Perdigón, carretera que une Cardones (Arucas) con Tenoya, a 15 minutos desde Las Palmas, donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona. Comunicación directa a la nueva circunvalación de Arucas. Amplitud y espacio pocas veces vistas en una propiedad de estas características, con un total de 105 m2 distribuidos en salón – cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, placa, extractor, lavadora, lavavajillas), tres amplios dormitorios dobles, un baño complejo con plato de ducha, cuarto de lavado y patio interior. Acabados de calidad que hacen de esta propiedad una vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Cuenta además con plaza de garaje y cuarto trastero en la cubierta del edificio incluido en el precio. Si desea visitarlo le acompañaré con mucho gusto y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso / Apartamento ubicado en una de las zonas privilegiadas y exclusivas de Santa Cruz de Tenerife. Disfruta de todas las comodidades de vivir en una propiedad de alto standing con todos los servicios a tu alcance. Distribuidos sus 65m2: un dormitorio muy luminoso con espectaculares vistas, un baño completo con plato de ducha. Salón - cocina con vistas, completamente amueblado y equipado con electrodomésticos de alta gama (nevera, placa, horno, microondas, lavadora) Espectaculares vistas. En el precio se incluye amplia plaza de garaje. Existe la posibilidad de venderlo amueblado. Ven a verlo te enamorará. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Dúplex ubicado en la zona de Almatriche, a 5 minutos de Las Palmas de Gran Canaria. Zona tranquila. Consta de una superficie de 143 m2 distribuidos en tres plantas. Salón comedor amplio, muy luminoso. Espaciosa cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, campana extractora, lavadora, secadora.. . ) Tres dormitorios de buen tamaño exteriores con roperos empotrados, el principal tipo suite con baño completo con bañera. Baño con ventana. Cabe destacar de la propiedad el amplio garaje (no comunitario) con cuarto de lavado y aseo. Posibilidad de ampliar la vivienda en 50 m2 para despacho, zona de esparcimiento. La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, disfruta de tu casa desde el primer momento. Si desea más información o visitar esta propiedad, llámeme. Te ayudamos a encontrar tu mejor financiación. En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Casa/Chalet en Puerto del Rosario, Fuerteventura. Ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, con todos los servicios al alcance. Cuenta con una superficie total construida de 560 m2, distribuidos en: -PLANTA SÓTANO/GARAJE de 190 m2 con acceso directo a la calle principal y a la vivienda. Con capacidad para 4 vehículos además de zona de esparcimiento. Baño completo y posibilidad de cocina. Innumerables posibilidades de uso y disfrute con esta superficie, pocas veces encontradas en una propiedad unifamiliar.-PLANTA BAJA/LOCAL de 180 m2 con acceso independiente donde se ubica un amplio local comercial, actualmente en alquiler con renta fija mensual. -PLANTA VIVIENDA de 190 m2 distribuidos en cuatro (4) amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos (uno de ellos con bañera de grandes dimensiones), gran salón y vestíbulo dan paso a una amplia cocina completamente amueblada y comedor anexo para acceder a una acogedora terraza con barbacoa. Un hogar con grandes espacios abiertos y zonas de esparcimiento construida a conciencia par el disfrute de sus propietarios.-PLANTA CUBIERTA de unos 100 m2 donde distribuidos en un gran cuarto de lavado, además de cuartos trasteros y cubierta transitable. Con posibilidad de convertir en ático independiente. Si desea más información o visitar esta propiedad única en la zona, le acompañaré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.


    Búsqueda