Propiedades en alquiler o venta - Alberto Valido Machín (16 Inmuebles)


Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto! “Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Amplio piso ubicado en la calle Bogotá en el barrio capitalino de Guanarteme. La vivienda cuenta con 80m2 distribuidos en una espaciosa cocina comedor (muebles de madera con encimera de Silestone y electrodomésticos de alta gama), presidida por un fantástico ventanal, gran salón luminoso con entrada de luz cenital, dos amplios dormitorios (uno de ellos de 20m2) y un baño completo con dos lavabos, bañera y plato de ducha. Vivienda nueva con materiales de excelente calidad (pavimentos y alicatados en mármol, parquet…). Se encuentra en un tranquilo edificio de dos plantas con sólo dos vecinos. Muy cerca de la Playa de Las Canteras y la zona comercial de Mesa y López. Se alquila completamente amueblado. Si busca un hogar acogedor en un entorno privilegiado no dude en llamarme, le asesoraré con mucho gusto! Se requiere solvencia económica. 1 mes de fianza + mes en curso + 1 mes de gestión inmobiliaria. Gastos de suministros no incluidos en el precio del alquiler.

Estupendo local comercial de 137 m2 con almacén de 37 m2 anexo, en el Centro Comercial Meloneras, Maspalomas. Ubicado en segunda planta, junto a las escaleras mecánicas, dispone de 10 metros lineales de fachada. El local se encuentra en bruto lo que le permitirá acondicionarlo a la medida de las necesidades de su negocio. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.

Casas Terreras con accesos independientes ubicadas el La Atalaya de Guía, a 20 a minutos de Las Palmas Gran Canaria. La propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Republica Dominicana y otro hacia la calle Colombia. Zona muy tranquila con todos los servicios al alcance y vistas al mar. La gran superficie de la parcela (212,00 M2), su ubicación, distribución, sumados a un buen precio, hacen de esta propiedad una buena inversión con numerosas posibilidades (rehabilitación o nueva construcción unifamiliar o plurifamiliar). La propiedad se encuentra escriturada como solar, existiendo informe técnico en la que se definen las construcciones existentes. Llámame y ampliamos la información que necesites. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Piso de 72 m2 en el barrio de La Feria, frente al Centro de Salud, Las Palmas de Gran Canaria, con amplias zonas de aparcamiento y cerca de todos los servicios necesarios como transporte público y pequeños comercios. En una zona tranquila y bien comunicada a pocos minutos de la salida a la circunvalación. Se distribuye en un gran salón comedor con acceso a un balcón cerrado. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera y cocina de gas), dos baños, ambos con plato de ducha y tres dormitorios, todos exteriores, amplios y muy luminosos. Vivienda calificada como V. P. O. Te ayudamos con la financiación. Gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la venta no incluidos en el precio. ¡Ven a verlo!

Piso de 82 m2 en Almatriche, a cinco minutos de la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria, ubicado en una zona tranquila y con servicios básicos cercanos (supermercados, farmacia, transporte público…). La vivienda consta de vestíbulo de entrada, cocina totalmente amueblada y equipada (vitrocerámica, campana extractora, y nevera), y con un cuarto despensa y solana independientes. El resto se distribuye en un amplio salón comedor, tres dormitorios, con armarios, un baño completo, con bañera y mampara y un aseo. Cuenta con contraventanas de aluminio con láminas regulables en todas las ventanas de la vivienda. Tiene además un patio de uso privativo al que se accede desde uno de los dormitorios. Posibilidad de alquilar o comprar una plaza de garaje en el mismo edificio. Calificada como V. P. O. Podemos ayudarte con la financiación, no dudes en consultarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no se incluyen en el precio de venta.

Casa independiente con terreno para cultivo ubicada en el corazón del Valle de Agaete, una de las zonas con más encanto de Gran Canaria. La vivienda consta de 63 m2 distribuidos en una amplia cocina – comedor, junto a una pequeña terraza con impresionantes vistas al valle. Además cuenta con un acogedor salón con dormitorio anexo. La altura interior de su cubierta a dos aguas en madera posibilita la instalación de una buhardilla. La propiedad cuenta con un terreno anexo actualmente destinado al cultivo de árboles frutales (naranjos, níspero…), hortalizas y los apreciados cafeteros. Una propiedad única por la singularidad de su entorno y sus características. Si desea visitarlo le acompañaré con mucho gusto y le ayudaré con la financiación! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Piso en Casablanca I, a cinco minutos de la salida sur de la ciudad (GC-1), listo para entrar a vivir, totalmente exterior y muy luminoso, con unas espectaculares vistas a la Playa capitalina de La Laja. La vivienda consta de 75m2 distribuidos en un amplio salón comedor, cocina en muy buen estado de conservación, amueblada y equipada (placa vitrocerámica y nevera), y solana con lavadora y termo eléctrico. Además tiene tres espaciosos dormitorios y un baño exterior y con un pequeño armario empotrado. Todas las ventanas de los dormitorios cuentan con persianas. Si desea visitarla le acompañaré con mucho gusto! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio.

Apartamento / Piso ubicado en Urbanización Playa Canaria, en Sardina del Norte, Galdar, una de las zonas más tranquilas de Gran Canaria. Consta dos amplios dormitorios y un baño, además de salón y cocina abierta con acceso a terraza con vistas al mar, completando un total de 66 m2 construidos. Se trata de un apartamento muy luminoso con excelente ubicación y orientación para disfrutar de la tranquilidad de la zona, contando con acceso a una pequeña cala destinada al baño, perfecto para escapar del estrés. Si quiere visitarlo le acompañaré con mucho gusto! Se incluye en el precio un garaje y trastero. Financiación a su medida. En el precio de la venta no se incluye los gastos de notario, registro e impuestos, derivados de la venta.


    Búsqueda